Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Escucha 'The Rover', recio primer avance del nuevo disco de Interpol



Cuatro años después de su anterior entrega y tras haber hecho caja con la gira 15 aniversario de su primer trabajo, Interpol anuncian este viernes su largamente esperado sexto disco de estudio, Marauder, que llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto a través de Matador Records. The Rover es el primer avance ya disponible.

Marauder fue compuesto en el local de ensayo de Yeah Yeah Yeahs en Manhattan y grabado en los Tarbox Studios con Dave Fridmann, conocido por sus trabajos previos con Mercury Rev, Flaming Lips o MGMT.

"En el pasado siempre sentí que la autobiografía era demasiado pequeña para que yo pudiera hacer referencia. Ahora soy capaz de idealizar partes de mi propia vida. En este disco siento que estoy tocando cosas reales que me han ocurrido y son excitantes y evocadoras para escribir", plantea el líder del grupo, Paul Banks.

Las canciones del álbum son If You Really Love Nothing, The Rover, Complications, Flight of Fancy, Stay in Touch, Interlude 1, Mountain Child, NYSMAW, Surveillance, Number 10, Party's Over, Interlude 2 y It Probably Matters.

La banda presentará el disco en una gira mundial a partir de este mes de junio que por ahora no tiene paradas en España.

Comentarios