Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Escucha una versión inédita de 'November Rain' grabada en 1986 con Axl Rose solo al piano



Guns n' Roses reeditan este viernes -justo el mismo día de su concierto en el Download Festival Madrid- su disco de debut, Appetite for Destruction (1987), con cantidades ingentes de material inédito.

Una de las sorpresas de esta ambiciosa reedición es una versión hasta ahora nunca antes escuchada de November Rain interpretada en 1986 solo por el vocalista Axl Rose al piano, sin acompañamiento alguno, con letra sin terminar y algunos cambios.



Aunque November Rain no formó parte de Appetite for Destruction, es una de las primeras composiciones de Axl Rose, que ya trabajaba en ella en los primeros años de la banda a mitad de los ochenta. Su versión grabada en estudio llegó en 1991 en el álbum Use your illusion I.

De hecho, November Rain no entró en el disco de debut del grupo porque decidieron que no cuadraba con su espíritu sucio y rabioso. Pero es evidente que Axl Rose supo esperar su momento, pues terminó convirtiéndose en un clásico indiscutible del rock.

Toda la información sobre la inabarcable (y cara) reedición del Appetite ya la comentamos en su día AQUÍ.

Comentarios