Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Exposición sobre Pearl Jam en Barcelona durante el mes de julio



Con motivo de la visita de Pearl Jam a Barcelona el 10 de julio (y a Madrid el 12) desde el club de fans EstupidaFregona.net y con la colaboración del Centre Cívic Sagrada Familia han querido organizar una exposición dedicada exclusivamente a la banda de Seattle.

En ella se recopilan todos los carteles que los diferentes artistas han realizado para conmemorar cada una de sus visitas a Barcelona y el resto de ciudades de España. La muestra se completa con una serie de carteles de otros países de todo el mundo donde algunos tienen un significado especial en la trayectoria de la banda.

Entre los artistas participantes se encuentran AMES Design, Brad Klausen, Maxx242, Chuck Sperry, EMEK y Taka Hayashi. Se completa la exposición con diferentes objetos que los propios fans han ido coleccionando durante 22 años, como entradas de conciertos, bootlegs, púas, revistas, etc.

La exposición se inaugura a las 19:30 horas el jueves 5 de julio en el Centre Cívic Sagrada Familia (C/ Provença 480, Barcelona) y podrá visitarse hasta el 20 de julio. Más información en www.estupidafregona.net/expo-pearl-jam

Comentarios