Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Exposición sobre Pearl Jam en Barcelona durante el mes de julio



Con motivo de la visita de Pearl Jam a Barcelona el 10 de julio (y a Madrid el 12) desde el club de fans EstupidaFregona.net y con la colaboración del Centre Cívic Sagrada Familia han querido organizar una exposición dedicada exclusivamente a la banda de Seattle.

En ella se recopilan todos los carteles que los diferentes artistas han realizado para conmemorar cada una de sus visitas a Barcelona y el resto de ciudades de España. La muestra se completa con una serie de carteles de otros países de todo el mundo donde algunos tienen un significado especial en la trayectoria de la banda.

Entre los artistas participantes se encuentran AMES Design, Brad Klausen, Maxx242, Chuck Sperry, EMEK y Taka Hayashi. Se completa la exposición con diferentes objetos que los propios fans han ido coleccionando durante 22 años, como entradas de conciertos, bootlegs, púas, revistas, etc.

La exposición se inaugura a las 19:30 horas el jueves 5 de julio en el Centre Cívic Sagrada Familia (C/ Provença 480, Barcelona) y podrá visitarse hasta el 20 de julio. Más información en www.estupidafregona.net/expo-pearl-jam

Comentarios