Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Exposición sobre Pearl Jam en Barcelona durante el mes de julio



Con motivo de la visita de Pearl Jam a Barcelona el 10 de julio (y a Madrid el 12) desde el club de fans EstupidaFregona.net y con la colaboración del Centre Cívic Sagrada Familia han querido organizar una exposición dedicada exclusivamente a la banda de Seattle.

En ella se recopilan todos los carteles que los diferentes artistas han realizado para conmemorar cada una de sus visitas a Barcelona y el resto de ciudades de España. La muestra se completa con una serie de carteles de otros países de todo el mundo donde algunos tienen un significado especial en la trayectoria de la banda.

Entre los artistas participantes se encuentran AMES Design, Brad Klausen, Maxx242, Chuck Sperry, EMEK y Taka Hayashi. Se completa la exposición con diferentes objetos que los propios fans han ido coleccionando durante 22 años, como entradas de conciertos, bootlegs, púas, revistas, etc.

La exposición se inaugura a las 19:30 horas el jueves 5 de julio en el Centre Cívic Sagrada Familia (C/ Provença 480, Barcelona) y podrá visitarse hasta el 20 de julio. Más información en www.estupidafregona.net/expo-pearl-jam

Comentarios