Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Fechas de la gira en solitario de José Antonio García, cantante de 091



Ya está en todas las plataformas digitales Ángel de mis demonios, segundo single extraído de Lluvia de Piedras, el primer larga duración en solitario de José Antonio García.

El que fuera cantante de grupos como TNT, 091 o Guerrero García, publicará el viernes 29 de junio su primer larga duración en solitario en CD, vinilo y CD 180 gramos.

Un trabajo que se mueve entre el garaje o el rock, con toques años 60 y en ocasiones más cercano al punk de TNT que al rock de 091. Los textos reflexionan de una manera directa aunque poética acerca de temas que han estado en el imaginario del cantante en toda su carrera como son la denuncia social, las relaciones personales o el paso del tiempo.

Las fechas de la gira anunciadas serán en Granada (6 de octubre, El Tren), Córdoba (19 de octubre, Hangar), Sevilla (26 de octubre, Custom), Madrid (2 de noviembre, Moby Dick) y Málaga (9 de noviembre, La Trinchera).

Comentarios