Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Fiestas de Moratalaz 2018: Asian Dub Foundation, Triángulo de Amor Bizarro, Los Chichos, Tremenda Jauría...



El barrio madrileño de Moratalaz celebra sus fiestas este fin de semana, como es habitual con diversas actividades para todas las edades y también una variada oferta de conciertos gratuitos en el recinto ferial de Pavones.

Así las cosas, este mismo viernes 15 de junio será turno para Tremenda Jauría, Rebeca Lane, Las Teixidoras & Friends, Starr & Erne, Kris T, Estilo Compadre, Conectamad y Movimiento Positivo.

El sábado 16 de junio será la jornada potente con Asian Dub Foundation, Triángulo de Amor Bizarro, Maria Arnal i Marcel Bagés y el Coro Góspel Spirit to All.

El domingo 17 de junio, cambio de tercio con Los Chichos a la cabeza en una jornada que contará también con Orlis Pineda & Peke (VK Sound System) y una muestra de baile.

Toda la información está en www.fiestasmoratalaz.org.

Comentarios