¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Fnac celebra el Día de la Música con conciertos gratis en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Granada



Fnac vuelve a celebrar este mes de junio el Día de la Música con una serie de concietos gratuitos en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Granada.

La cita en Madrid será el 21 de junio -Día de la Música propiamente dicho- en la Plaza de Callao, donde a partir de las 19 horas actuarán gratis Ilegales, Los Enemigos, Carolina Durante y Cheries Djs.

Ese mismo 21 habrá también música en vivo en Barcelona con Fnac a partir de las 19 horas en el Poble Espanyol con los conciertos de Mishima, El Petit de Cal Eril, Cala Vento y Núria Graham.

En Sevilla la cita será también el 21 de junio y también a partir de las siete de la tarde, con actuaciones de Neuman, Arco, Texxcoco y All La Glory en la Plaza de San Francisco.

San Sebastián, por su parte, tendrá su cita con Fnac Live a partir de las 11:30 horas del 23 de junio en la calle Loiola con un cartel que incluye a Rural Zombies, Travellin' Brothers, Nerabe, Nothing Box, Doctor Maha's Miracle Tonic, Sabin y Raitx.

Granada también tendrá su programación de conciertos gratis el 23 de junio a partir de las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Armilla, aunque estamos a la espera de conocer los artistas participantes.

Información en www.fnac.es/mes-de-la-musica-2018

Comentarios