Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Fnac celebra el Día de la Música con conciertos gratis en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Granada



Fnac vuelve a celebrar este mes de junio el Día de la Música con una serie de concietos gratuitos en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Granada.

La cita en Madrid será el 21 de junio -Día de la Música propiamente dicho- en la Plaza de Callao, donde a partir de las 19 horas actuarán gratis Ilegales, Los Enemigos, Carolina Durante y Cheries Djs.

Ese mismo 21 habrá también música en vivo en Barcelona con Fnac a partir de las 19 horas en el Poble Espanyol con los conciertos de Mishima, El Petit de Cal Eril, Cala Vento y Núria Graham.

En Sevilla la cita será también el 21 de junio y también a partir de las siete de la tarde, con actuaciones de Neuman, Arco, Texxcoco y All La Glory en la Plaza de San Francisco.

San Sebastián, por su parte, tendrá su cita con Fnac Live a partir de las 11:30 horas del 23 de junio en la calle Loiola con un cartel que incluye a Rural Zombies, Travellin' Brothers, Nerabe, Nothing Box, Doctor Maha's Miracle Tonic, Sabin y Raitx.

Granada también tendrá su programación de conciertos gratis el 23 de junio a partir de las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Armilla, aunque estamos a la espera de conocer los artistas participantes.

Información en www.fnac.es/mes-de-la-musica-2018

Comentarios