Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Gira española de Deacon Blue en 2019



Deacon Blue regresarán a los escenarios españoles a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por Valencia (el 28 de febrero, Sala Repvblicca), Santander (el 1 de marzo, Escenario Santander), A Coruña (el 2, Pelícano), Madrid (el 4, La Riviera), San Sebastián (el 5, Teatro Victoria Eugenia) y Barcelona (el 6, Apolo).

"En 2018 Deacon Blue volvió a tocar conciertos en España por primera vez en veinticinco años, fue una experiencia increíble para todos nosotros. Estamos encantados de que nos hayan propuesto regresar en 2019 y estamos impacientes por volver a estar delante de nuestros fans españoles una vez más", apunta el grupo en comunicado.

Y aún añaden los escoceses: "España ha sido siempre un lugar especial en la historia de Deacon Blue y estamos encantados de poder escribir un nuevo capítulo de esta relación. Gracias a todos los que nos habéis esperado y nos habéis dado la bienvenida a nuestro regreso".

Comentarios