El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Gira española de Deacon Blue en 2019



Deacon Blue regresarán a los escenarios españoles a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por Valencia (el 28 de febrero, Sala Repvblicca), Santander (el 1 de marzo, Escenario Santander), A Coruña (el 2, Pelícano), Madrid (el 4, La Riviera), San Sebastián (el 5, Teatro Victoria Eugenia) y Barcelona (el 6, Apolo).

"En 2018 Deacon Blue volvió a tocar conciertos en España por primera vez en veinticinco años, fue una experiencia increíble para todos nosotros. Estamos encantados de que nos hayan propuesto regresar en 2019 y estamos impacientes por volver a estar delante de nuestros fans españoles una vez más", apunta el grupo en comunicado.

Y aún añaden los escoceses: "España ha sido siempre un lugar especial en la historia de Deacon Blue y estamos encantados de poder escribir un nuevo capítulo de esta relación. Gracias a todos los que nos habéis esperado y nos habéis dado la bienvenida a nuestro regreso".

Comentarios