¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Gira española de Vonda Shepard este verano



Vonda Shepard vuelve a España para una gira que contará con cinco paradas durante los meses de junio y julio acompañada por su banda al completo, según informa RM Concert.

Los conciertos tendrán lugar en Eibar (28 de junio, Teatro Coliseo), Palma de Mallorca (29 de junio, Trui Teatre), San Javier (30 de junio, Auditorio Municipal Parque Almansa), Madrid (2 de julio, Teatro Rialto) y Barcelona (3 de julio, Luz de Gas). Entradas en Notikumi y Ticketmaster.

"Me divierto mucho actuando para mis fans, es un placer volver a conectar con ellos, y estoy deseando volver a todos de nuevo", dice esta estadounidense que saltó a la fama por el tema Searching my soul, de la serie televisiva Ally Mc Beal.

Comentarios