Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Gira española de Vonda Shepard este verano



Vonda Shepard vuelve a España para una gira que contará con cinco paradas durante los meses de junio y julio acompañada por su banda al completo, según informa RM Concert.

Los conciertos tendrán lugar en Eibar (28 de junio, Teatro Coliseo), Palma de Mallorca (29 de junio, Trui Teatre), San Javier (30 de junio, Auditorio Municipal Parque Almansa), Madrid (2 de julio, Teatro Rialto) y Barcelona (3 de julio, Luz de Gas). Entradas en Notikumi y Ticketmaster.

"Me divierto mucho actuando para mis fans, es un placer volver a conectar con ellos, y estoy deseando volver a todos de nuevo", dice esta estadounidense que saltó a la fama por el tema Searching my soul, de la serie televisiva Ally Mc Beal.

Comentarios