Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Gorillaz anuncian nuevo disco con colaboraciones de George Benson y Snoop Dogg (y estrenan un vídeo protagonizado por Jack Black)



Gorillaz anuncia este viernes la publicación de un nuevo disco de estudio, titulado The Now Now, que llegará a las tiendas el próximo 29 de junio.

The Now Now contendrá 11 canciones inéditas grabadas en febrero de este año en los estudios 13 de Londres y producidas por Gorilllaz junto a James Ford (productor de Simiam Mobile Disco, Arctic Monkeys y Depeche Mode, entre otros) y Remi Kabaka, colaborador habitual en todos los discos de Gorillaz.

A diferencia de Humanz, el anterior disco de estudio publicado en 2017, las sesiones de grabación para este nuevo trabajo se limitaron al núcleo creativo de la banda, evitando en en esta ocasión la multitud de colaboraciones y estrellas invitadas, quedándose simplemente en 2D a las voces, Noodle a la guitarra, Brooklyn Russel Hobbs en la batería y Ace en el bajo en sustitución de Murdoc Niccals.

Eso sí, el legendario músico George Benson ha participado en la canción Humility, y Snoop Dog junto al pionero de la música house Jamie Principle colaboran en el tema Hollywood.

Gorillaz también estrenan el soleado videoclip de Humility, la primera canción del nuevo álbum que el grupo ha desvelado. El vídeo, dirigido por Jamie Hewlett, fue rodado en Venice Beach (California) el mes pasado y cuenta con el actor Jack Black. Lake Zurich, otro de los temas de The Now Now, también está disponible ya en plataformas digitales.



El listado de temas de The Now Now incluye Humility (con George Benson), Tranz, Hollywood (con Snoop Dogg + Jamie Principle), Kansas, Sorcererz, Idaho, Lake Zurich, Magic City, Fire Flies, One Percent y Souk Eye.

Gorillaz se embarcará en una gira de festivales este verano para presentar las canciones de The Now Now y de Humanz, así como sus clásicos. En España podremos ver a la banda en dos ocasiones: el próximo 15 de junio en el festival Sónar de Barcelona y el 14 de julio en el festival BBK Live de Bilbao.

Comentarios