Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Guns n' Roses tocan 'Shadow of your love' por primera vez en treinta años



Después de sorprender hace tres días en el inicio de su nueva gira europea versionando a Velvet Revolver, Guns n' Roses han vuelto a aportar una novedad a su repertorio tocando por primera vez en más de treinta años Shadow of your love.

El segundo concierto de la gira tuvo lugar en el Dyrskuepladsen de Odense (Dinamarca) y tiene sentido porque Shadow of your love, una de las primeras canciones del grupo y no incluida en ningún álbum, entró en listas recientemente con motivo de la reedición del Appetite for Destruction.

Shadow of your love es uno de los temas inéditos de dicha reedición y fue compuesto por Axl Rose con Paul Tobias durante su etapa en Hollywood Rose, antes del nacimiento de Guns n' Roses. De hecho, se trata de la primera canción que Guns n' Roses ensayaron como banda para el productor Mike Clink durante las sesiones del Appetite en 1986, pero terminó quedándose fuera.

Esta extensa reedición de Appetite for Destruction llegará a las tiendas el 29 de junio, justo el mismo día que la gira de reunión del grupo pase de nuevo por Madrid dentro de la programación del Download Festival.


Comentarios