Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

Guns n' Roses tocan 'Shadow of your love' por primera vez en treinta años



Después de sorprender hace tres días en el inicio de su nueva gira europea versionando a Velvet Revolver, Guns n' Roses han vuelto a aportar una novedad a su repertorio tocando por primera vez en más de treinta años Shadow of your love.

El segundo concierto de la gira tuvo lugar en el Dyrskuepladsen de Odense (Dinamarca) y tiene sentido porque Shadow of your love, una de las primeras canciones del grupo y no incluida en ningún álbum, entró en listas recientemente con motivo de la reedición del Appetite for Destruction.

Shadow of your love es uno de los temas inéditos de dicha reedición y fue compuesto por Axl Rose con Paul Tobias durante su etapa en Hollywood Rose, antes del nacimiento de Guns n' Roses. De hecho, se trata de la primera canción que Guns n' Roses ensayaron como banda para el productor Mike Clink durante las sesiones del Appetite en 1986, pero terminó quedándose fuera.

Esta extensa reedición de Appetite for Destruction llegará a las tiendas el 29 de junio, justo el mismo día que la gira de reunión del grupo pase de nuevo por Madrid dentro de la programación del Download Festival.


Comentarios