¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Guns n' Roses tocan 'Shadow of your love' por primera vez en treinta años



Después de sorprender hace tres días en el inicio de su nueva gira europea versionando a Velvet Revolver, Guns n' Roses han vuelto a aportar una novedad a su repertorio tocando por primera vez en más de treinta años Shadow of your love.

El segundo concierto de la gira tuvo lugar en el Dyrskuepladsen de Odense (Dinamarca) y tiene sentido porque Shadow of your love, una de las primeras canciones del grupo y no incluida en ningún álbum, entró en listas recientemente con motivo de la reedición del Appetite for Destruction.

Shadow of your love es uno de los temas inéditos de dicha reedición y fue compuesto por Axl Rose con Paul Tobias durante su etapa en Hollywood Rose, antes del nacimiento de Guns n' Roses. De hecho, se trata de la primera canción que Guns n' Roses ensayaron como banda para el productor Mike Clink durante las sesiones del Appetite en 1986, pero terminó quedándose fuera.

Esta extensa reedición de Appetite for Destruction llegará a las tiendas el 29 de junio, justo el mismo día que la gira de reunión del grupo pase de nuevo por Madrid dentro de la programación del Download Festival.


Comentarios