MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

Guns n' Roses y Foo Fighters tocan juntos It's so easy en directo



Meses atrás ya pudimos ver a Dave Grohl como invitado sorpresa de Guns n' Roses y ahora la unión se ha multiplicado exponencialmente durante un concierto de Foo Fighters este jueves en Florencia.

Y es que a mitad de recital aparecieron en el escenario los tres miembros originales de Guns n' Roses que comandan su gira de reunión: El vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff.

El trío se unió a todos los Foo Fighters para una inesperada y furiosa versión de It's so easy, el tema de Guns n' Roses perteneciente al álbum de 1987 Appetite for Destruction.

Con semejante plantel de músicos sobre las tablas, no sorprende que el resultado sea de una energía arrolladora, con el batería Taylor Hawkins enloquecido y cuatro guitarristas de talla mundial dando caña.

Axl Rose se muestra además potente y compartiendo sonrisas con un Dave Grohl que es, en definitiva, el que mejor se lo pasa de todos guitarreando con Slash.

Esta colaboración fue posible porque ambas bandas coinciden este fin de semana en el Firenze Rocks, con Foo Fighters liderando la jornada del jueves y Guns n' Roses la de este viernes.

La gira de Guns n' Roses llega en unos días a España con conciertos el 29 de junio en el Download Festival Madrid y el 1 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Comentarios