Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Guns n' Roses y Foo Fighters tocan juntos It's so easy en directo



Meses atrás ya pudimos ver a Dave Grohl como invitado sorpresa de Guns n' Roses y ahora la unión se ha multiplicado exponencialmente durante un concierto de Foo Fighters este jueves en Florencia.

Y es que a mitad de recital aparecieron en el escenario los tres miembros originales de Guns n' Roses que comandan su gira de reunión: El vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff.

El trío se unió a todos los Foo Fighters para una inesperada y furiosa versión de It's so easy, el tema de Guns n' Roses perteneciente al álbum de 1987 Appetite for Destruction.

Con semejante plantel de músicos sobre las tablas, no sorprende que el resultado sea de una energía arrolladora, con el batería Taylor Hawkins enloquecido y cuatro guitarristas de talla mundial dando caña.

Axl Rose se muestra además potente y compartiendo sonrisas con un Dave Grohl que es, en definitiva, el que mejor se lo pasa de todos guitarreando con Slash.

Esta colaboración fue posible porque ambas bandas coinciden este fin de semana en el Firenze Rocks, con Foo Fighters liderando la jornada del jueves y Guns n' Roses la de este viernes.

La gira de Guns n' Roses llega en unos días a España con conciertos el 29 de junio en el Download Festival Madrid y el 1 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Comentarios