Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Horarios del Festival Río Babel 2018



Cuando queda poco más de un mes para la segunda edición del festival Río Babel, ya podemos consultar los horarios de su programación.

Durante los días 6 y 7 de julio, IFEMA - Feria de Madrid volverá a transformarse en el lugar ideal para acoger en sus instalaciones un festival completamente al aire libre, con dos escenarios con actuaciones correlativas sin tener que renunciar a ninguna actuación dentro de la programación.

Además, los cabezas de cartel de ambas jornadas, Enrique Bunbury el día 6 y Crystal Fighters el día 7, ofrecerán conciertos integrales de 90 minutos de duración.

Un encuentro cultural, gastronómico y social protagonizado por artistas de diferentes continentes, más una zona exclusiva de restauración con más de 20 food trucks donde se intentará satisfacer a todo tipo de paladares, y donde también se ampliarán las zonas de descanso y relax para proporcionar a la experiencia todo tipo de comodidades.

Más información en http://festivalriobabel.com

Comentarios