¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Horarios del Festival Río Babel 2018



Cuando queda poco más de un mes para la segunda edición del festival Río Babel, ya podemos consultar los horarios de su programación.

Durante los días 6 y 7 de julio, IFEMA - Feria de Madrid volverá a transformarse en el lugar ideal para acoger en sus instalaciones un festival completamente al aire libre, con dos escenarios con actuaciones correlativas sin tener que renunciar a ninguna actuación dentro de la programación.

Además, los cabezas de cartel de ambas jornadas, Enrique Bunbury el día 6 y Crystal Fighters el día 7, ofrecerán conciertos integrales de 90 minutos de duración.

Un encuentro cultural, gastronómico y social protagonizado por artistas de diferentes continentes, más una zona exclusiva de restauración con más de 20 food trucks donde se intentará satisfacer a todo tipo de paladares, y donde también se ampliarán las zonas de descanso y relax para proporcionar a la experiencia todo tipo de comodidades.

Más información en http://festivalriobabel.com

Comentarios