Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

Horarios del Festival Río Babel 2018



Cuando queda poco más de un mes para la segunda edición del festival Río Babel, ya podemos consultar los horarios de su programación.

Durante los días 6 y 7 de julio, IFEMA - Feria de Madrid volverá a transformarse en el lugar ideal para acoger en sus instalaciones un festival completamente al aire libre, con dos escenarios con actuaciones correlativas sin tener que renunciar a ninguna actuación dentro de la programación.

Además, los cabezas de cartel de ambas jornadas, Enrique Bunbury el día 6 y Crystal Fighters el día 7, ofrecerán conciertos integrales de 90 minutos de duración.

Un encuentro cultural, gastronómico y social protagonizado por artistas de diferentes continentes, más una zona exclusiva de restauración con más de 20 food trucks donde se intentará satisfacer a todo tipo de paladares, y donde también se ampliarán las zonas de descanso y relax para proporcionar a la experiencia todo tipo de comodidades.

Más información en http://festivalriobabel.com

Comentarios