Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Horarios del Mad Cool Festival 2018



Ya están disponibles desde este martes los horarios y disposición por escenarios de la tercera edición de Mad Cool 2018. El festival que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018 en el Espacio Mad Cool situado en Valdebebas - Ifema, en el área norte de la ciudad de Madrid.

Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Depeche Mode y Queens Of the Stone Age encabezan un cartel con 121 artistas de primera línea nacional e internacional, entre los que se incluyen nombres como Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Dua Lipa, Franz Ferdinand, Kasabian, Underworld, Snow Patrol, Justice, Post Malone, Alice In Chains, Iván Ferreiro, Fleet Foxes, Richie Hawtin o MGMT.

El festival contará con un total de siete escenarios (dos más que en 2017) y son: Mad Stage, Cool Stage, Koko Stage, Madrid Radio Station Stage, The Loop, Mondo Sonoro Stage y Thunder Bitch Stage.



La organización confirma además la presencia de los DJs Colin Peters y Juan Sueiro, que serán los encargados de cerrar el escenario Mondo Sonoro los días 12 y 13 de julio, respectivamente. Además, debido a un cambio de última hora, la banda Repion, seleccionada a través del concurso Mad Cool Talent, pasará a actuar el sábado 13 de julio.

Por otra parte, la buena sintonía entre Mad Cool Festival y el festival NOS Alive de Lisboa permite un año más el intercambio de bandas entre ambos eventos musicales.

En esta ocasión el cantautor portugués Churky (Diogo Alexandre da Silva Rico Rodrigues) ganador del concurso EDP Live Bands 2018, quien se incorpora al cartel de Mad Cool 2018 el día 12 de julio, mientras los madrileños Morgan (una de las bandas de rock & roll español más reputadas de España) actuarán en Lisboa el próximo sábado 14 de julio.

Comentarios