Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Ilegales anuncian las fechas de su Rebelión Tour 2018



Tras presentar su single y videoclip Si no luchas te matas, Ilegales anuncian su Rebelión Tour, en el que presentarán las canciones de su nuevo disco junto a los éxitos de toda su carrera.

La banda de Jorge Martínez iniciará gira en Gijón el próximo 24 de noviembre. Tras esta fecha, el público de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla también podrá disfrutar de su vibrante directo.

Las entradas del Rebelión Tour para estas diez fechas se ponen a la venta el próximo lunes 11 de junio a las 10:00 horas. Más información y adquisición de las mismas en su web oficial www.ilegalesrock.com, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Recordamos, además, que Ilegales estarán actuando gratis el 21 de junio en la Plaza de Callao de Madrid para celebrar el Día de la Música.

Primeras fechas ''REBELIÓN TOUR''

24 de noviembre · GIJÓN · Sala Albéniz
1 de diciembre · MADRID · Teatro Barceló
14 de diciembre · BARCELONA · Sala Apolo
15 de diciembre · VALENCIA · Sala Repvblicca
22 de diciembre · FERROL · Auditorio de Ferrol
2 de febrero · VALLADOLID · Lava
8 de febrero · BILBAO · Kafe Antzokia
9 de febrero · ZARAGOZA · Sala Oasis
15 de febrero · GRANADA · Sala El Tren
16 de febrero · SEVILLA · Sala Custom


Comentarios