Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

La sala We Rock vuelve a abrir sus puertas en un nuevo emplazamiento en Madrid



De un tiempo a esta parte estamos ya tristemente acostumbrados a las noticias de cierre de bares musicales míticos y salas de conciertos. Por eso esta vez hay que alegrarse por la reapertura de un local que cerró sus puertos dos años atrás en el centro de Madrid.

Hablamos de la Sala We Rock (aquí tienes su Facebook) y este es el comunicado completo al respecto:

"Tras dos años de obligado descanso, la sala de rock más querida de la capital anuncia su esperado regreso.

El nuevo espacio estará ubicado en la calle José Abascal número 8 y en él convivirán las mejores sesiones DJ con conciertos y eventos de distinta índole: presentaciones, firmas de discos, conferencias, fiestas temáticas, etc.

Al cargo seguirán los mismos responsables, Chiqui y Carlos, que decidieron no tirar la toalla tras el repentino cierre de la anterior sala, vendida por su dueño al conocido Café Berlín, y continuaron trabajando sin descanso para revivir la aclamada We Rock.

Ambos han puesto todo su empeño e ilusión en encontrar un sustituto que estuviese a la altura, y tras 27 meses de búsqueda al fin han dado con el lugar que reúne las condiciones necesarias para que vuelva a ser aquel templo al que miles de rockeros peregrinaban cada fin de semana.

We Rock abrirá viernes, sábados y vísperas de festivos de 00.00 a 06.00 de la mañana, además de las noches en las que haya eventos programados. Entre las novedades a destacar, la sala contará, además de la barra principal con grifo de Mahou, con una segunda barra donde se ofrecerán
cervezas artesanas y otras muchas de importación.

Los elementos decorativos rendirán homenaje a numerosas bandas e iconos del rock y las paredes se vestirán con imágenes del reputado fotógrafo Javier Bragado, instantáneas que estarán a la venta, dando lugar a una decoración viva y en constante movimiento.

Habrá más, ¡mucho más! Puedes esperar a que te lo cuenten o puedes
asistir a la fiesta de inauguración que tendrá lugar el próximo viernes 6 de julio a partir de las 23:00 horas".

Comentarios