Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Madtowndays by Jim Beam vuelve en otoño con conciertos en Madrid y Barcelona



Tras su reciente primera edición del primer semestre de 2018, en otoño regresa Madtown Days by Jim Beam con 13 conciertos en Madrid y Barcelona, configurando su propuesta más amplia hasta la fecha.

Esta sexta edición comenzará en Madrid el 4 de octubre en la sala El Sol con Trajano! presentando su álbum Lázaro. Le seguirá el cuartero madrileño Gallos el 6 de octubre en Nazca Live, mientras que Anita Kuruba (ex Canteca de Macao) estará el 26 de octubre en Café Berlín.

El 31 de octubre en Copérnico Un pingüino en mi ascensor celebrarán el treinta aniversario de su primer trabajo con un gran concierto especial Halloween. Después, Chlöe's Clue nos deleitará con los temas de su segundo disco el 9 de noviembre en Café Berlín.

El 13 de noviembre en La Riviera será el turno del colectivo rotatorio estadounidense Postmodern Jukebox en una fecha dentro de la gira Back In Black & White Tour mostrando su sonido jazz y swing. Amatria actuará el 22 de noviembre en But presentando los temas de su cuarto disco, Algarabía

La banda británica Morcheeba presentará su nuevo álbum Blaze away el 27 de noviembre en La Riviera, y el ciclo finalizará el 1 de diciembre con La banda de Late Motiv -el programa televisivo de Andreu Buenafuente- en la sala Galileo Galilei.

En Barcelona el ciclo comenzará también el 4 de octubre en Sidecar con el dúo ítalo-español Delaporte. Postmodern Jukebox tocarán el 14 de noviembre en Razzmatazz 1, mientras que el 15 de noviembre el fenómeno cubano del hip hop Orishas harán lo propio en Razzmatazz 1, dentro de su gira El regreso de los dioses. El 21 de noviembre será el turno de Morcheeba en Razzmatazz 1.

Las entradas para los conciertos de MTD by Jim Beam, tanto de Madrid como de Barcelona, ya están a la venta en Ticketea y en puntos de venta habituales.

Además, Morcheeba estarán también el 23 de noviembre en concierto en Pontevedra, en el Pazo da Cultura.

Comentarios