Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Madtowndays by Jim Beam vuelve en otoño con conciertos en Madrid y Barcelona



Tras su reciente primera edición del primer semestre de 2018, en otoño regresa Madtown Days by Jim Beam con 13 conciertos en Madrid y Barcelona, configurando su propuesta más amplia hasta la fecha.

Esta sexta edición comenzará en Madrid el 4 de octubre en la sala El Sol con Trajano! presentando su álbum Lázaro. Le seguirá el cuartero madrileño Gallos el 6 de octubre en Nazca Live, mientras que Anita Kuruba (ex Canteca de Macao) estará el 26 de octubre en Café Berlín.

El 31 de octubre en Copérnico Un pingüino en mi ascensor celebrarán el treinta aniversario de su primer trabajo con un gran concierto especial Halloween. Después, Chlöe's Clue nos deleitará con los temas de su segundo disco el 9 de noviembre en Café Berlín.

El 13 de noviembre en La Riviera será el turno del colectivo rotatorio estadounidense Postmodern Jukebox en una fecha dentro de la gira Back In Black & White Tour mostrando su sonido jazz y swing. Amatria actuará el 22 de noviembre en But presentando los temas de su cuarto disco, Algarabía

La banda británica Morcheeba presentará su nuevo álbum Blaze away el 27 de noviembre en La Riviera, y el ciclo finalizará el 1 de diciembre con La banda de Late Motiv -el programa televisivo de Andreu Buenafuente- en la sala Galileo Galilei.

En Barcelona el ciclo comenzará también el 4 de octubre en Sidecar con el dúo ítalo-español Delaporte. Postmodern Jukebox tocarán el 14 de noviembre en Razzmatazz 1, mientras que el 15 de noviembre el fenómeno cubano del hip hop Orishas harán lo propio en Razzmatazz 1, dentro de su gira El regreso de los dioses. El 21 de noviembre será el turno de Morcheeba en Razzmatazz 1.

Las entradas para los conciertos de MTD by Jim Beam, tanto de Madrid como de Barcelona, ya están a la venta en Ticketea y en puntos de venta habituales.

Además, Morcheeba estarán también el 23 de noviembre en concierto en Pontevedra, en el Pazo da Cultura.

Comentarios