'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Madtowndays by Jim Beam vuelve en otoño con conciertos en Madrid y Barcelona



Tras su reciente primera edición del primer semestre de 2018, en otoño regresa Madtown Days by Jim Beam con 13 conciertos en Madrid y Barcelona, configurando su propuesta más amplia hasta la fecha.

Esta sexta edición comenzará en Madrid el 4 de octubre en la sala El Sol con Trajano! presentando su álbum Lázaro. Le seguirá el cuartero madrileño Gallos el 6 de octubre en Nazca Live, mientras que Anita Kuruba (ex Canteca de Macao) estará el 26 de octubre en Café Berlín.

El 31 de octubre en Copérnico Un pingüino en mi ascensor celebrarán el treinta aniversario de su primer trabajo con un gran concierto especial Halloween. Después, Chlöe's Clue nos deleitará con los temas de su segundo disco el 9 de noviembre en Café Berlín.

El 13 de noviembre en La Riviera será el turno del colectivo rotatorio estadounidense Postmodern Jukebox en una fecha dentro de la gira Back In Black & White Tour mostrando su sonido jazz y swing. Amatria actuará el 22 de noviembre en But presentando los temas de su cuarto disco, Algarabía

La banda británica Morcheeba presentará su nuevo álbum Blaze away el 27 de noviembre en La Riviera, y el ciclo finalizará el 1 de diciembre con La banda de Late Motiv -el programa televisivo de Andreu Buenafuente- en la sala Galileo Galilei.

En Barcelona el ciclo comenzará también el 4 de octubre en Sidecar con el dúo ítalo-español Delaporte. Postmodern Jukebox tocarán el 14 de noviembre en Razzmatazz 1, mientras que el 15 de noviembre el fenómeno cubano del hip hop Orishas harán lo propio en Razzmatazz 1, dentro de su gira El regreso de los dioses. El 21 de noviembre será el turno de Morcheeba en Razzmatazz 1.

Las entradas para los conciertos de MTD by Jim Beam, tanto de Madrid como de Barcelona, ya están a la venta en Ticketea y en puntos de venta habituales.

Además, Morcheeba estarán también el 23 de noviembre en concierto en Pontevedra, en el Pazo da Cultura.

Comentarios