Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Monkey Week 2018: Toundra, Novedades Carminha, Pony Bravo, María Arnal i Marcel Bagés...



El festival sevillano Monkey Week ha desvelado los primeros artistas confirmados en la programación de su décimo aniversario, que rendirá homenaje al que ha sido hasta hoy su leit motiv, “Descubre hoy las bandas del mañana”, en una edición que promete sorprender a su público del 19 al 24 de noviembre de nuevo en la Alameda de Hércules y alrededores.

Un total de 33 nombres integran este primer avance de Monkey Week SON Estrella Galicia: Maria Arnal I Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, Perro, Biznaga, Tomasa del Real, The Limboos, The Parrots, Perlita, Salto, Futuro Terror, Pet Fennec, Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio del Perro, Ex-Novios, José Casas y La Pistola de Papá, La BIG Rabia, Los Mejillones Tigre, Mounqup, Palo Alto, Raúl Cantizano, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne.

Ya se encuentran disponibles a través de Eventbrite los primeros abonos para la décima edición del festival. Estos abonos se lanzan en oferta de lanzamiento con dos modalidades diferentes: un abono al precio de solo 40 euros (más gastos de gestión) para todos los conciertos y showcases; y otro abono al precio de 50 euros (más gastos de gestión) que incluye además el concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés que tendrá lugar la noche del jueves 22 de noviembre y que servirá de pistoletazo de salida de las jornadas principales del festival. También se encuentran ya disponibles las entradas solo para este concierto, al precio de 15 euros (más gastos de gestión).


Comentarios