Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Monkey Week 2018: Toundra, Novedades Carminha, Pony Bravo, María Arnal i Marcel Bagés...



El festival sevillano Monkey Week ha desvelado los primeros artistas confirmados en la programación de su décimo aniversario, que rendirá homenaje al que ha sido hasta hoy su leit motiv, “Descubre hoy las bandas del mañana”, en una edición que promete sorprender a su público del 19 al 24 de noviembre de nuevo en la Alameda de Hércules y alrededores.

Un total de 33 nombres integran este primer avance de Monkey Week SON Estrella Galicia: Maria Arnal I Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, Perro, Biznaga, Tomasa del Real, The Limboos, The Parrots, Perlita, Salto, Futuro Terror, Pet Fennec, Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio del Perro, Ex-Novios, José Casas y La Pistola de Papá, La BIG Rabia, Los Mejillones Tigre, Mounqup, Palo Alto, Raúl Cantizano, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne.

Ya se encuentran disponibles a través de Eventbrite los primeros abonos para la décima edición del festival. Estos abonos se lanzan en oferta de lanzamiento con dos modalidades diferentes: un abono al precio de solo 40 euros (más gastos de gestión) para todos los conciertos y showcases; y otro abono al precio de 50 euros (más gastos de gestión) que incluye además el concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés que tendrá lugar la noche del jueves 22 de noviembre y que servirá de pistoletazo de salida de las jornadas principales del festival. También se encuentran ya disponibles las entradas solo para este concierto, al precio de 15 euros (más gastos de gestión).


Comentarios