El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Monkey Week 2018: Toundra, Novedades Carminha, Pony Bravo, María Arnal i Marcel Bagés...



El festival sevillano Monkey Week ha desvelado los primeros artistas confirmados en la programación de su décimo aniversario, que rendirá homenaje al que ha sido hasta hoy su leit motiv, “Descubre hoy las bandas del mañana”, en una edición que promete sorprender a su público del 19 al 24 de noviembre de nuevo en la Alameda de Hércules y alrededores.

Un total de 33 nombres integran este primer avance de Monkey Week SON Estrella Galicia: Maria Arnal I Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, Perro, Biznaga, Tomasa del Real, The Limboos, The Parrots, Perlita, Salto, Futuro Terror, Pet Fennec, Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio del Perro, Ex-Novios, José Casas y La Pistola de Papá, La BIG Rabia, Los Mejillones Tigre, Mounqup, Palo Alto, Raúl Cantizano, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne.

Ya se encuentran disponibles a través de Eventbrite los primeros abonos para la décima edición del festival. Estos abonos se lanzan en oferta de lanzamiento con dos modalidades diferentes: un abono al precio de solo 40 euros (más gastos de gestión) para todos los conciertos y showcases; y otro abono al precio de 50 euros (más gastos de gestión) que incluye además el concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés que tendrá lugar la noche del jueves 22 de noviembre y que servirá de pistoletazo de salida de las jornadas principales del festival. También se encuentran ya disponibles las entradas solo para este concierto, al precio de 15 euros (más gastos de gestión).


Comentarios