BBK Music Legends Festival 2019 suma a Little Steven, Suzanne Vega, Anje Duhalde y Kitty, Daisy & Lewis

Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs son las nuevas confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2019.

Estos fichajes se unen a los ya previamente anunciados de Ben Harper & The Innocents Criminals y The Beach Boys. Todos ellos se reunirán el 14 y 15 de junio en Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Niños Mutantes anuncian conciertos de fin de gira en Barcelona, Valencia y Madrid



Niños Mutantes acaban de regresar de México y se disponen ahora a afrontar un verano con algunas citas festivaleras por territorio español, defendiendo las canciones de sus dos últimos lanzamientos: El álbum Diez y el EP Diez y Medio.

Precisamente para cerrar esta etapa de importante reconocimiento de público, los granadinos anuncian ahora tres últimas fechas en salas: viernes 23 de noviembre en Hospitalet (Barcelona, sala Salamandra), sábado 24 de noviembre en Valencia (sala Jerusalem) y sábado 1 de diciembre en Madrid (sala La Riviera).

PRÓXIMAS FECHAS NIÑOS MUTANTES 2018

30 de junio - GRANADA
Granada Distrito Sonoro - Paseo del Salón

27 - 29 de julio - BENIDORM
Low Festival

FIN DE GIRA

23 de noviembre - HOSPITALET (Barcelona)
Sala Salamandra
Entradas en Ticketea

24 de noviembre - VALENCIA
Sala Jerusalem
Entradas en Ticketea

1 de diciembre - MADRID
Sala La Riviera
Entradas en Ticketea

Comentarios