'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Nuevas entradas ya a la venta para Bruno Mars en Madrid



Desde la mañana de este martes los fans de Bruno Mars pueden hacerse con nuevas entradas para el concierto del 22 de junio en el Wanda Metropolitano.

"Los últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número limitado de entradas, de inmejorable ubicación para este show", informa Doctor Music en comunicado.

Las nuevas entradas para Madrid ya están a la venta a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. Asimismo, las últimas entradas para el concierto del 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona se pueden adquirir también en los mismos puntos de venta.

"Empieza la cuenta atrás para la gira más esperada de este verano. En poco más de una semana Bruno Mars llegará a Barcelona y Madrid. Lo hará acompañado, además, de DJ Rashida y DNCE", concluye el comunicado.

Comentarios