Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Paul McCartney anuncia el lanzamiento de dos canciones como adelanto de su próximo disco



Paul McCartney anuncia el estreno este miércoles 20 de junio de dos nuevas canciones en un single a doble cara a la vieja usanza: Come on to me y I don't know. 

La semana pasada su cuenta de Instagram desapareció generando una gran especulación. Además Paul fue visto haciéndose fotos en lugares emblemáticos de Liverpool ese mismo día. La jornada finalizó con una actuación sorpresa en el Liverpool Philharmonic Pub, durante la cual Come On To Me hizo su debut en vivo junto con un conjunto de clásicos.

Estos primeros adelantos del nuevo álbum de estudio de Paul, que saldrá a finales de este año a través de Capitol Records, son polos opuestos: I Don't Know es una balada sensible, mientras que en Come On To Me impera la intensidad.

El nuevo álbum de Paul está programado para finales de 2018. Más detalles serán anunciados en breve.

Comentarios