Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Paul McCartney anuncia el lanzamiento de dos canciones como adelanto de su próximo disco



Paul McCartney anuncia el estreno este miércoles 20 de junio de dos nuevas canciones en un single a doble cara a la vieja usanza: Come on to me y I don't know. 

La semana pasada su cuenta de Instagram desapareció generando una gran especulación. Además Paul fue visto haciéndose fotos en lugares emblemáticos de Liverpool ese mismo día. La jornada finalizó con una actuación sorpresa en el Liverpool Philharmonic Pub, durante la cual Come On To Me hizo su debut en vivo junto con un conjunto de clásicos.

Estos primeros adelantos del nuevo álbum de estudio de Paul, que saldrá a finales de este año a través de Capitol Records, son polos opuestos: I Don't Know es una balada sensible, mientras que en Come On To Me impera la intensidad.

El nuevo álbum de Paul está programado para finales de 2018. Más detalles serán anunciados en breve.

Comentarios