Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Paul McCartney anuncia el lanzamiento de dos canciones como adelanto de su próximo disco



Paul McCartney anuncia el estreno este miércoles 20 de junio de dos nuevas canciones en un single a doble cara a la vieja usanza: Come on to me y I don't know. 

La semana pasada su cuenta de Instagram desapareció generando una gran especulación. Además Paul fue visto haciéndose fotos en lugares emblemáticos de Liverpool ese mismo día. La jornada finalizó con una actuación sorpresa en el Liverpool Philharmonic Pub, durante la cual Come On To Me hizo su debut en vivo junto con un conjunto de clásicos.

Estos primeros adelantos del nuevo álbum de estudio de Paul, que saldrá a finales de este año a través de Capitol Records, son polos opuestos: I Don't Know es una balada sensible, mientras que en Come On To Me impera la intensidad.

El nuevo álbum de Paul está programado para finales de 2018. Más detalles serán anunciados en breve.

Comentarios