El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Paul McCartney estrena dos nuevas canciones como aperitivo de su próximo disco, que llegará en septiembre



Tal y como estaba previsto y avanzábamos ayer, Paul McCartney oficializa su regreso con su primer disco de estudio en cinco años, titulado Egypt Station.

Este álbum ha sido producido en su mayoría por Greg Kurstin, con Ryan Tedder de One Republic poniéndose a los mandos en una de las canciones. Ha sido grabado en Los Angeles, Londres y Sussex.

Egypt Station verá la luz el 7 de septiembre a través de Capitol Records y a modo de anticipo el músico inglés comparte dos de sus nuevas canciones: la guitarrera Come on to me y el baladón creciente al piano I don't know.

Estos son los lyric videos, aunque ambos temas están ya en las plataformas de streaming habituales:


Comentarios