Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

¿Reunión de The Kinks con los hermanos Ray y Dave Davies?


25 años después de su último disco y 23 después de su separación oficial, podríamos tener a The Kinks te vuelta en el futuro cercano. O eso al menos ha desvelado Ray Davies, quien parece ahora más cercano a su hermano Dave tras años de distanciamiento.

En 2015 los hermanos Ray y Dave Davies compartieron escenario por primera vez en casi veinte años, disparando los rumores de una hipotética reunión de su banda The Kinks.

En aquel momento la cosa quedó en nada, pero ahora parece que es el momento, pues Ray ha desvelado que ha estado ensayando con Dave y el batería original Mick Avory y que van a "hacer un nuevo álbum", inspirados por la actual gira de The Rolling Stones.

Ahora Ray habla de nuevo álbum e incluso gira de presentación: "No estará tan bien organizada como la de los Rolling Stones. Hay que aplaudir a los Stones por ser geniales con la publicidad y una gran banda organizando sus carreras, Mick ha hecho un gran trabajo y es inspirador verle hacerlo".

Salvando las distancias, por tanto, y a espera de más detalles al respecto, Ray ha añadido en declaraciones a Channel 4 News de la BBC: "Pero The Kinks estarán probablemente tocando en tu bar local".

Consideramos por muchos al nivel de los Stones y los Beatles pero maltratados por la historia, The Kinks bien podrían regresar ahora para tener su pequeño gran ajuste de cuentas.

Comentarios