'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Rosendo agota entradas y anuncia segunda fecha de despedida en Barcelona



Rosendo agota las entradas para el último concierto de su gira de despedida, previsto para el 22 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, y anuncia un bis como segunda fecha para el día 23 en el mismo recinto.

Las entradas para la segunda fecha salen a la venta el próximo martes 5 de junio a partir de las 10 horas en rosendo.es, El Periódico, Ticketmaster y Marcaentradas a un precio de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos. Y se despide de sus fans con una gira de adiós llamada Mi tiempo, señorías...

Dicha gira ya está en marcha y tendrá también una cita importante el 20 de diciembre en el WiZink Center, último concierto confirmado de Rosendo en su ciudad, Madrid.

Comentarios