Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

Rosendo agota entradas y anuncia segunda fecha de despedida en Barcelona



Rosendo agota las entradas para el último concierto de su gira de despedida, previsto para el 22 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, y anuncia un bis como segunda fecha para el día 23 en el mismo recinto.

Las entradas para la segunda fecha salen a la venta el próximo martes 5 de junio a partir de las 10 horas en rosendo.es, El Periódico, Ticketmaster y Marcaentradas a un precio de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos. Y se despide de sus fans con una gira de adiós llamada Mi tiempo, señorías...

Dicha gira ya está en marcha y tendrá también una cita importante el 20 de diciembre en el WiZink Center, último concierto confirmado de Rosendo en su ciudad, Madrid.

Comentarios