Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Rosendo agota entradas y anuncia segunda fecha de despedida en Barcelona



Rosendo agota las entradas para el último concierto de su gira de despedida, previsto para el 22 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, y anuncia un bis como segunda fecha para el día 23 en el mismo recinto.

Las entradas para la segunda fecha salen a la venta el próximo martes 5 de junio a partir de las 10 horas en rosendo.es, El Periódico, Ticketmaster y Marcaentradas a un precio de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos. Y se despide de sus fans con una gira de adiós llamada Mi tiempo, señorías...

Dicha gira ya está en marcha y tendrá también una cita importante el 20 de diciembre en el WiZink Center, último concierto confirmado de Rosendo en su ciudad, Madrid.

Comentarios