BBK Music Legends Festival 2019 suma a Little Steven, Suzanne Vega, Anje Duhalde y Kitty, Daisy & Lewis

Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs son las nuevas confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2019.

Estos fichajes se unen a los ya previamente anunciados de Ben Harper & The Innocents Criminals y The Beach Boys. Todos ellos se reunirán el 14 y 15 de junio en Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Rosendo agota entradas y anuncia segunda fecha de despedida en Barcelona



Rosendo agota las entradas para el último concierto de su gira de despedida, previsto para el 22 de diciembre en el Sant Jordi Club de Barcelona, y anuncia un bis como segunda fecha para el día 23 en el mismo recinto.

Las entradas para la segunda fecha salen a la venta el próximo martes 5 de junio a partir de las 10 horas en rosendo.es, El Periódico, Ticketmaster y Marcaentradas a un precio de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).

Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos. Y se despide de sus fans con una gira de adiós llamada Mi tiempo, señorías...

Dicha gira ya está en marcha y tendrá también una cita importante el 20 de diciembre en el WiZink Center, último concierto confirmado de Rosendo en su ciudad, Madrid.

Comentarios