Bruno Mars (2018) Wanda Metropolitano. Madrid

Bruno Mars monta su luminoso propio reino en Madrid

Tiene convencida Bruno Mars por lo menos a toda una generación. De largo. Los más jóvenes le ven como el ídolo indiscutible del pop del siglo XXI y tienen motivos para ello. Según vamos retrocediendo en la fecha de nacimiento y sumando años en el carnet de identidad surgen progresivamente más dudas y peros. No para una negación rotunda, pero sí para una contextualización necesaria de los acontecimientos.

Hay datos incontestables como las 55.000 entradas agotadas en el primer concierto en la corta vida del Wanda Metropolitano -que mucho tendrá que mejorar en cuestiones de acústica porque es poco menos que una caja de truenos-. También es incontestable el ímpetu jaranero de un público variopinto y de todas las edades que sabe perfectamente lo que tiene que poner de su parte para que la noche de viernes en la ciudad fluya adecuadamente. Ambiente festivo inmejorable, vaya.

Y llega Bruno Mars (Peter Gene Hernandez, Honolulú, Hawái, 1985) des…

Spiritualized presentarán nuevo disco en Razzmatazz y La Riviera



Días después de actuar con orquesta y coro en el Auditori del Fòrum en la reciente edición de Primavera Sound, Spiritualized vuelven a tocar en directo en nuestro país.

Esta vez será con formación clásica para presentar las canciones de su recién anunciado octavo álbum, And Nothing Hurt, compuesto y grabado por su líder Jason Pierce en solitario.

Las citas serán en Barcelona (2 de noviembre, Razzmatazz) y Madrid (3 de noviembre, La Riviera). Entradas a la venta por 32 euros a partir del viernes 15 de junio a las 10:00 horas en Redtkt y Ticketmaster.

Comentarios