Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Spiritualized presentarán nuevo disco en Razzmatazz y La Riviera



Días después de actuar con orquesta y coro en el Auditori del Fòrum en la reciente edición de Primavera Sound, Spiritualized vuelven a tocar en directo en nuestro país.

Esta vez será con formación clásica para presentar las canciones de su recién anunciado octavo álbum, And Nothing Hurt, compuesto y grabado por su líder Jason Pierce en solitario.

Las citas serán en Barcelona (2 de noviembre, Razzmatazz) y Madrid (3 de noviembre, La Riviera). Entradas a la venta por 32 euros a partir del viernes 15 de junio a las 10:00 horas en Redtkt y Ticketmaster.

Comentarios