¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Suede regresan con The Invisibles, primer adelanto de su nuevo disco



Suede estrenan The invisibles, intenso nuevo single y videoclip como adelanto de su próximo disco de estudio, el octavo, que con el título de The blue hour llegará el 21 de septiembre.

El videoclip de The invisibles muestra a una mujer en primer plano, columpiándose mientras mueve los labios 'cantando' la letra sobre el desarraigo social de los más jóvenes y desprotegidos interpretada por el vocalista Brett Anderson.


The blue hour es la tercera y última parte de la trilogía de álbumes publicados por el grupo inglés desde su reunión en 2010. Está producido por Alan Moulder para llevar a la banda a nuevos terrenos sonoros.

"The blue hour es el momento del día cuando la luz se está desvaneciendo y la noche se está cerrando", explica el grupo, que añade: "Las canciones insinúan una narración, pero nunca la revelan del todo y nunca lo explican del todo. Pero como con cualquier álbum de Suede, siempre se trata de la composición. La banda, la pasión y el ruido".

Además, Brett Anderson explicó recientemente a NME que el álbum es "bastante húmedo y preocupante". "Trata de los terrores de la infancia, por lo que es bastante desagradable en muchos sentidos. Creo que Suede debería ser desagradable, ese es el punto de una banda como Suede. Siempre que hemos intentado hacerlo agradable, nunca funciona".

Comentarios