Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Suede regresan con The Invisibles, primer adelanto de su nuevo disco



Suede estrenan The invisibles, intenso nuevo single y videoclip como adelanto de su próximo disco de estudio, el octavo, que con el título de The blue hour llegará el 21 de septiembre.

El videoclip de The invisibles muestra a una mujer en primer plano, columpiándose mientras mueve los labios 'cantando' la letra sobre el desarraigo social de los más jóvenes y desprotegidos interpretada por el vocalista Brett Anderson.


The blue hour es la tercera y última parte de la trilogía de álbumes publicados por el grupo inglés desde su reunión en 2010. Está producido por Alan Moulder para llevar a la banda a nuevos terrenos sonoros.

"The blue hour es el momento del día cuando la luz se está desvaneciendo y la noche se está cerrando", explica el grupo, que añade: "Las canciones insinúan una narración, pero nunca la revelan del todo y nunca lo explican del todo. Pero como con cualquier álbum de Suede, siempre se trata de la composición. La banda, la pasión y el ruido".

Además, Brett Anderson explicó recientemente a NME que el álbum es "bastante húmedo y preocupante". "Trata de los terrores de la infancia, por lo que es bastante desagradable en muchos sentidos. Creo que Suede debería ser desagradable, ese es el punto de una banda como Suede. Siempre que hemos intentado hacerlo agradable, nunca funciona".

Comentarios