Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Tarque empieza a grabar su primer disco en solitario al margen M Clan



El cantante de M Clan, Carlos Tarque, anuncia este martes el comienzo de la grabación de su primer disco en solitario, en el que estará acompañado por 'más que conocidos' como el guitarrista y productor Carlos Raya, el bajista Chapo González (en M Clan desde 2010) y el batería Coki Giménez (en M Clan de 2010 a 2016).

"Tengo el orgullo de comunicaros que hoy empezamos la grabación de mi disco en solitario bajo el nombre de Tarque acompañado de la Asociación del Riff, musicazos y hermanos. Os iré informando de todo lo que acontezca en ese estudio. Ilusionado es poco", dice el vocalista en su cuenta de Instagram.

El pasado mes de enero, el propio Tarque anticipó a Europa Press que tanto él como su compañero en M Clan, Ricardo Ruipérez, se separarían durante una temporada (no definitivamente) para emprender proyectos en solitario. "Es un paréntesis que puede ser sano", dijo entonces, apuntando a su debut en solitario para la segunda parte de 2018.

Sobre su disco en solitario, Tarque explicó: "Tiene una vena más rockera. Es un disco con riffs más de hard rock, pero tampoco es de hard rock. Es como la parte más dura de M Clan, un poco más cañera y más cruda. No quiero tanta instrumentación ni tantos teclados, algo más puro de rock clásico, que es una cosa que con M Clan hay un poquito, pero no todo lo que yo quisiera. Por su lado, Ricardo también quiere otro tipo de canciones que no nos encajan en el grupo".

Comentarios