'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

The Smashing Pumpkins rememoran su etapa clásica en su poderoso nuevo single: 'Solara'



Desde que se anunció la reunión de tres cuartas partes de The Smashing Pumpkinscon el regreso al grupo del guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin, los fans esperaban nueva música inédita para acompañar a la gira de reunificación que comenzará en julio.

Así las cosas, este viernes la banda estrena un potente y guitarrero nuevo single, Solara, que es la primera grabación conjunta en 18 años de Iha y Chamberlin con el líder del grupo, Billy Corgan. Con producción de Rick Rubin, la canción cuenta también con el guitarrista Jeff Schroeder, escudero de Corgar durante los últimos años.

La bajista original del grupo, D'Arcy Wretzky, no forma parte de la reunión de The Smashing Pumpkins, lo cual generó una controversia con acusaciones encontradas en entrevistas y redes sociales. La gira Shiny And Oh So Bright se centrará en los primeros cinco álbumes de la banda y comenzará el 12 de julio en Glendale (Arizona).

Escuchamos Solara, un potente y guitarrero regreso que evoca los años clásicos de la banda estadounidense. Suena a otra época, a la buena, aunque ya nada vaya a ser nunca igual.


Comentarios