Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

The Smashing Pumpkins rememoran su etapa clásica en su poderoso nuevo single: 'Solara'



Desde que se anunció la reunión de tres cuartas partes de The Smashing Pumpkinscon el regreso al grupo del guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin, los fans esperaban nueva música inédita para acompañar a la gira de reunificación que comenzará en julio.

Así las cosas, este viernes la banda estrena un potente y guitarrero nuevo single, Solara, que es la primera grabación conjunta en 18 años de Iha y Chamberlin con el líder del grupo, Billy Corgan. Con producción de Rick Rubin, la canción cuenta también con el guitarrista Jeff Schroeder, escudero de Corgar durante los últimos años.

La bajista original del grupo, D'Arcy Wretzky, no forma parte de la reunión de The Smashing Pumpkins, lo cual generó una controversia con acusaciones encontradas en entrevistas y redes sociales. La gira Shiny And Oh So Bright se centrará en los primeros cinco álbumes de la banda y comenzará el 12 de julio en Glendale (Arizona).

Escuchamos Solara, un potente y guitarrero regreso que evoca los años clásicos de la banda estadounidense. Suena a otra época, a la buena, aunque ya nada vaya a ser nunca igual.


Comentarios