Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

The Smashing Pumpkins rememoran su etapa clásica en su poderoso nuevo single: 'Solara'



Desde que se anunció la reunión de tres cuartas partes de The Smashing Pumpkinscon el regreso al grupo del guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin, los fans esperaban nueva música inédita para acompañar a la gira de reunificación que comenzará en julio.

Así las cosas, este viernes la banda estrena un potente y guitarrero nuevo single, Solara, que es la primera grabación conjunta en 18 años de Iha y Chamberlin con el líder del grupo, Billy Corgan. Con producción de Rick Rubin, la canción cuenta también con el guitarrista Jeff Schroeder, escudero de Corgar durante los últimos años.

La bajista original del grupo, D'Arcy Wretzky, no forma parte de la reunión de The Smashing Pumpkins, lo cual generó una controversia con acusaciones encontradas en entrevistas y redes sociales. La gira Shiny And Oh So Bright se centrará en los primeros cinco álbumes de la banda y comenzará el 12 de julio en Glendale (Arizona).

Escuchamos Solara, un potente y guitarrero regreso que evoca los años clásicos de la banda estadounidense. Suena a otra época, a la buena, aunque ya nada vaya a ser nunca igual.


Comentarios