'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Vídeo del concierto de Arctic Monkeys en el Primavera Sound 2018



El lunes fue largo pero ya alcanzamos de nuevo la orilla de la salvación. Si a mi se me ha hecho interminable, no quiero ni imaginar cómo lo habrán padecido aquellos que todo lo dieron en los últimos días en el Primavera Sound de Barcelona.

Pero bueno, tampoco nos pongamos dramáticos y vamos a celebrar uno de los platos fuertes del festival en forma de vídeo de 45 minutos con Arctic Monkeys en la Ciudad Condal (si queréis más, hay más vídeos por ahí por YouTube a tiro de un click).

Un buen resumen de una actuación que fue más larga, pero de la que en este vídeo podemos disfrutar con temas como Four Out of Five, Brianstorm, I Bet You Look Good on the Dancefloor, 505, Do Me a Favour, Cornerstone, Arabella, Tranquility Base Hotel + Casino, Knee Socks, Do I Wanna Know?, The View From the Afternoon y R U Mine?



Una grabación no profesional pero que transmite bastante bien las sensaciones de un concierto de Arctic Monkeys a día de hoy, con ese inicio con For out of five al que sigue el hooliganismo acelerado de Brianstorm. Un contraste seguramente demasiado salvaje pero que nos muestra la amplitud de miras de la banda británica.

Y bueno, que como no estuvimos in situ en el Primavera Sound -si estaremos en el Mad Cool-, tampoco vamos a darle más vueltas y vamos a finiquitar este lunes infinito de la manita de Alex Turner y los suyos. Por cierto, el primer comentario de un usuario en YouTube no deja de tener su punto: "Has BONO left U2?"

Comentarios