Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Vídeo del concierto de Arctic Monkeys en el Primavera Sound 2018



El lunes fue largo pero ya alcanzamos de nuevo la orilla de la salvación. Si a mi se me ha hecho interminable, no quiero ni imaginar cómo lo habrán padecido aquellos que todo lo dieron en los últimos días en el Primavera Sound de Barcelona.

Pero bueno, tampoco nos pongamos dramáticos y vamos a celebrar uno de los platos fuertes del festival en forma de vídeo de 45 minutos con Arctic Monkeys en la Ciudad Condal (si queréis más, hay más vídeos por ahí por YouTube a tiro de un click).

Un buen resumen de una actuación que fue más larga, pero de la que en este vídeo podemos disfrutar con temas como Four Out of Five, Brianstorm, I Bet You Look Good on the Dancefloor, 505, Do Me a Favour, Cornerstone, Arabella, Tranquility Base Hotel + Casino, Knee Socks, Do I Wanna Know?, The View From the Afternoon y R U Mine?



Una grabación no profesional pero que transmite bastante bien las sensaciones de un concierto de Arctic Monkeys a día de hoy, con ese inicio con For out of five al que sigue el hooliganismo acelerado de Brianstorm. Un contraste seguramente demasiado salvaje pero que nos muestra la amplitud de miras de la banda británica.

Y bueno, que como no estuvimos in situ en el Primavera Sound -si estaremos en el Mad Cool-, tampoco vamos a darle más vueltas y vamos a finiquitar este lunes infinito de la manita de Alex Turner y los suyos. Por cierto, el primer comentario de un usuario en YouTube no deja de tener su punto: "Has BONO left U2?"

Comentarios