Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Vídeo del concierto de Arctic Monkeys en el Primavera Sound 2018



El lunes fue largo pero ya alcanzamos de nuevo la orilla de la salvación. Si a mi se me ha hecho interminable, no quiero ni imaginar cómo lo habrán padecido aquellos que todo lo dieron en los últimos días en el Primavera Sound de Barcelona.

Pero bueno, tampoco nos pongamos dramáticos y vamos a celebrar uno de los platos fuertes del festival en forma de vídeo de 45 minutos con Arctic Monkeys en la Ciudad Condal (si queréis más, hay más vídeos por ahí por YouTube a tiro de un click).

Un buen resumen de una actuación que fue más larga, pero de la que en este vídeo podemos disfrutar con temas como Four Out of Five, Brianstorm, I Bet You Look Good on the Dancefloor, 505, Do Me a Favour, Cornerstone, Arabella, Tranquility Base Hotel + Casino, Knee Socks, Do I Wanna Know?, The View From the Afternoon y R U Mine?



Una grabación no profesional pero que transmite bastante bien las sensaciones de un concierto de Arctic Monkeys a día de hoy, con ese inicio con For out of five al que sigue el hooliganismo acelerado de Brianstorm. Un contraste seguramente demasiado salvaje pero que nos muestra la amplitud de miras de la banda británica.

Y bueno, que como no estuvimos in situ en el Primavera Sound -si estaremos en el Mad Cool-, tampoco vamos a darle más vueltas y vamos a finiquitar este lunes infinito de la manita de Alex Turner y los suyos. Por cierto, el primer comentario de un usuario en YouTube no deja de tener su punto: "Has BONO left U2?"

Comentarios