BBK Music Legends Festival 2019 suma a Little Steven, Suzanne Vega, Anje Duhalde y Kitty, Daisy & Lewis

Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs son las nuevas confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2019.

Estos fichajes se unen a los ya previamente anunciados de Ben Harper & The Innocents Criminals y The Beach Boys. Todos ellos se reunirán el 14 y 15 de junio en Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Vídeo del concierto de Arctic Monkeys en el Primavera Sound 2018



El lunes fue largo pero ya alcanzamos de nuevo la orilla de la salvación. Si a mi se me ha hecho interminable, no quiero ni imaginar cómo lo habrán padecido aquellos que todo lo dieron en los últimos días en el Primavera Sound de Barcelona.

Pero bueno, tampoco nos pongamos dramáticos y vamos a celebrar uno de los platos fuertes del festival en forma de vídeo de 45 minutos con Arctic Monkeys en la Ciudad Condal (si queréis más, hay más vídeos por ahí por YouTube a tiro de un click).

Un buen resumen de una actuación que fue más larga, pero de la que en este vídeo podemos disfrutar con temas como Four Out of Five, Brianstorm, I Bet You Look Good on the Dancefloor, 505, Do Me a Favour, Cornerstone, Arabella, Tranquility Base Hotel + Casino, Knee Socks, Do I Wanna Know?, The View From the Afternoon y R U Mine?



Una grabación no profesional pero que transmite bastante bien las sensaciones de un concierto de Arctic Monkeys a día de hoy, con ese inicio con For out of five al que sigue el hooliganismo acelerado de Brianstorm. Un contraste seguramente demasiado salvaje pero que nos muestra la amplitud de miras de la banda británica.

Y bueno, que como no estuvimos in situ en el Primavera Sound -si estaremos en el Mad Cool-, tampoco vamos a darle más vueltas y vamos a finiquitar este lunes infinito de la manita de Alex Turner y los suyos. Por cierto, el primer comentario de un usuario en YouTube no deja de tener su punto: "Has BONO left U2?"

Comentarios