El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Wilco, primeros confirmados para el Azkena Rock Festival 2019


Es gracioso el rollo de los festivales, que nunca paran con su bucle. Y es que mientras este fin de semana se celebra el Azkena Rock Festival en Vitoria, la organización anuncia su primer confirmado para 2019: Buen rollo con Wilco.

Los norteamericanos actuarán en fecha exclusiva en Vitoria en la edición que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2019. Los primeros bonos a precio especial de 80 euros podrán adquirirse únicamente entre hoy y mañana en el recinto del festival.

Ya que estás allí, te vienes arriba y repites el año que viene. Es una jugada maestra a la que sin duda contribuirán este sábado los conciertos de Joan Jett y Gluecifer, entre otros muchos.

Comentarios