Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Wilco, primeros confirmados para el Azkena Rock Festival 2019


Es gracioso el rollo de los festivales, que nunca paran con su bucle. Y es que mientras este fin de semana se celebra el Azkena Rock Festival en Vitoria, la organización anuncia su primer confirmado para 2019: Buen rollo con Wilco.

Los norteamericanos actuarán en fecha exclusiva en Vitoria en la edición que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2019. Los primeros bonos a precio especial de 80 euros podrán adquirirse únicamente entre hoy y mañana en el recinto del festival.

Ya que estás allí, te vienes arriba y repites el año que viene. Es una jugada maestra a la que sin duda contribuirán este sábado los conciertos de Joan Jett y Gluecifer, entre otros muchos.

Comentarios