Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Wilco, primeros confirmados para el Azkena Rock Festival 2019


Es gracioso el rollo de los festivales, que nunca paran con su bucle. Y es que mientras este fin de semana se celebra el Azkena Rock Festival en Vitoria, la organización anuncia su primer confirmado para 2019: Buen rollo con Wilco.

Los norteamericanos actuarán en fecha exclusiva en Vitoria en la edición que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2019. Los primeros bonos a precio especial de 80 euros podrán adquirirse únicamente entre hoy y mañana en el recinto del festival.

Ya que estás allí, te vienes arriba y repites el año que viene. Es una jugada maestra a la que sin duda contribuirán este sábado los conciertos de Joan Jett y Gluecifer, entre otros muchos.

Comentarios