Homenaje a Santiago Alcanda en Madrid con Vetusta Morla, Quique González, Leiva, Zahara, Los Secretos, IZAL, Coque Malla...

En otoño de 2018, Santiago Alcanda cumplió 40 años de periodismo musical. Para celebrarlo, tendrá lugar en la sala Galileo Galilei de Madrid el próximo lunes 28 de enero una fiesta concierto a la altura.

Artistas, periodistas, actores y personalidades del mundo de la cultura y comunicación han querido sumarse a esta celebración y poder agradecer así su contribución a la historia de la música y la radio en España.

Entre los músicos, Vetusta Morla, Quique González, Zahara, Javier Ruibal, Coque Malla, IZAL, Leiva, César Pop, Andrés Suárez, Los Secretos, Txetxu Altube, Carmen Boza, Morgan, Rubén Pozo, Zenet o Virginia Maestro.

Las entradas para esta celebración se podrán comprar a partir de las 16 horas del 18 de enero en las taquillas de la propia sala madrileña. La música empezará a sonar el día 28 a partir de las 20:30 horas.

También participarán como presentadores Juan Luis Cano, Juanma Iturriaga, Enma Suarez, Alberto Gutierrez, Dani Écija, Javier Fesser, Ángeles Glez. Sinde, Nacho Cano,…

Caudal Fest Lugo 2018: Vetusta Morla, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Andrés Suárez, Depedro, Eme Dj...



Los días 21 y 22 de septiembre tendrá lugar en Lugo el Caudal Fest, con una programación de conciertos encabezada por Vetusta Morla, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Depedro, Andrés Suárez y Eme Dj, entre otros.

El Festival se desarrollará durante dos jornadas: una gratuita, el viernes 21 de septiembre, y una de pago, el sábado 22, día que tendrá lugar en el entorno del río Miño, que se dotará de todos los servicios. Con él se apuesta por la revitalización de esta zona verde y fluvial de la ciudad, de naturaleza pura y titularidad pública, con el objeto de que Lugo deje de darle a espaldas al río y mire, en términos de desarrollo, cara al Miño.

El viernes 21 de septiembre la programación se disfrutará en el propio corazón de la ciudad: la Plaza de Santa María, en la que se sucederán conciertos gratuitos cuyos protagonistas se darán a conocer en los próximos días.

Las entradas para la programación de pago se pondrán a la venta el martes 24 de julio a las 12h. en un rango de precios que oscila entre los 25€ + gastos de la promoción especial de lanzamiento y los 40 euros que costarán las entradas en taquilla. Los canales oficiales son únicamente la web del evento: www.caudalfest.es y en la plataforma Entradasatualcance.com

Comentarios