'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Conciertos de Cat Power en Razzmatazz y Teatro Circo Price en noviembre



Cat Power anuncia gira para el mes de noviembre, coincidiendo con la salida de su nuevo álbum, Wanderer, prevista el 5 de octubre. La gira contará con dos fechas en nuestro país, el 1 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, concierto que formará parte del ciclo Cruïlla de Tardor, y el 2 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 20 de julio, a través doctormusic.com y teatrocircoprice.es.

El precio de las entradas será de 31 euros para pista y 33, 37 y 41 Euros para las entradas de grada (gastos de distribución no incluidos). Para el concierto de Barcelona, las entradas estarán a la venta el jueves 19 de julio en cruillabarcelona.com. El precio será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Producido íntegramente por Marshall, Wanderer incluye apariciones de viejos amigos y compatriotas, así como la voz de su amiga y reciente compañera de gira, Lana Del Rey.

Comentarios