'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Conciertos de Florence + The Machine en marzo en Palau Sant Jordi y WiZink Center



Se anunció fugazmente este fin de semana en las pantallas del Mad Cool Festival, por lo que pasó bastante inadvertido para la gran mayoría de los asistentes, pero este lunes tenemos ya confirmación oficial del regreso a España de Florence + The Machine: en Barcelona el 20 de marzo en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 21 de marzo en WiZink Center.

Las entradas se podrán adquirir el miércoles 18 de julio a las 10:00 horas en las plataformas de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes). Costarán a partir de 40 euros según zonas, contando además con el dichoso 'golden circle' más caro delante del escenario.

El pasado 29 de junio el grupo encabezado por Florence Welch lanzó su nuevo álbum, High As Hope, con colaboraciones de Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Tesso Jr. y Kelsey Lu.


Comentarios