Rock 'n' Blues Festival 2019 tendrá a Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá el 18 de mayo la décima edición del Rock 'n' Blues Festival.

Con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia la primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas. En taquilla costarán 30 euros.

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño, del que puedes encontrar toda la información en su web oficial, www.rocknbluesfestival.es.

Conciertos de Florence + The Machine en marzo en Palau Sant Jordi y WiZink Center



Se anunció fugazmente este fin de semana en las pantallas del Mad Cool Festival, por lo que pasó bastante inadvertido para la gran mayoría de los asistentes, pero este lunes tenemos ya confirmación oficial del regreso a España de Florence + The Machine: en Barcelona el 20 de marzo en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 21 de marzo en WiZink Center.

Las entradas se podrán adquirir el miércoles 18 de julio a las 10:00 horas en las plataformas de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes). Costarán a partir de 40 euros según zonas, contando además con el dichoso 'golden circle' más caro delante del escenario.

El pasado 29 de junio el grupo encabezado por Florence Welch lanzó su nuevo álbum, High As Hope, con colaboraciones de Jamie XX, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Tesso Jr. y Kelsey Lu.


Comentarios