'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Iván Ferreiro y La M.O.D.A. encabezan la primera edición del Getxo Sound Fest



La primera edición del Getxo Sound Fest, que se celebrará en el casco urbano de Las Arenas (Getxo, Bizkaia) los próximos 28 y 29 de septiembre, contará con la presencia de Iván Ferreiro, Viva Suecia y La M.O.D.A., junto a otras bandas nacidas en el municipio vizcaíno.

Así, el cartel lo completan Smile, Dead Bronco, Tulsa, Mc Enroe y Los Brazos. El Inquilino Comunista, banda precursora del movimiento Getxo Sound durante la década de los noventa, será la encargada de abrir el certamen, que aspira a acoger a lo largo del último fin de semana de septiembre a cerca de 6.000 espectadores.

La ubicación escogida para esta primera edición es el casco urbano de Las Arenas, donde se ubicará un espacio de 4.000 metros cuadrados con capacidad para 3.000 asistentes diarios situado en el entorno más inmediato de locales comerciales de hostelería y restauración.

Toda la información está en getxosoundfest.com.

Comentarios