Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Iván Ferreiro y La M.O.D.A. encabezan la primera edición del Getxo Sound Fest



La primera edición del Getxo Sound Fest, que se celebrará en el casco urbano de Las Arenas (Getxo, Bizkaia) los próximos 28 y 29 de septiembre, contará con la presencia de Iván Ferreiro, Viva Suecia y La M.O.D.A., junto a otras bandas nacidas en el municipio vizcaíno.

Así, el cartel lo completan Smile, Dead Bronco, Tulsa, Mc Enroe y Los Brazos. El Inquilino Comunista, banda precursora del movimiento Getxo Sound durante la década de los noventa, será la encargada de abrir el certamen, que aspira a acoger a lo largo del último fin de semana de septiembre a cerca de 6.000 espectadores.

La ubicación escogida para esta primera edición es el casco urbano de Las Arenas, donde se ubicará un espacio de 4.000 metros cuadrados con capacidad para 3.000 asistentes diarios situado en el entorno más inmediato de locales comerciales de hostelería y restauración.

Toda la información está en getxosoundfest.com.

Comentarios