Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Iván Ferreiro y La M.O.D.A. encabezan la primera edición del Getxo Sound Fest



La primera edición del Getxo Sound Fest, que se celebrará en el casco urbano de Las Arenas (Getxo, Bizkaia) los próximos 28 y 29 de septiembre, contará con la presencia de Iván Ferreiro, Viva Suecia y La M.O.D.A., junto a otras bandas nacidas en el municipio vizcaíno.

Así, el cartel lo completan Smile, Dead Bronco, Tulsa, Mc Enroe y Los Brazos. El Inquilino Comunista, banda precursora del movimiento Getxo Sound durante la década de los noventa, será la encargada de abrir el certamen, que aspira a acoger a lo largo del último fin de semana de septiembre a cerca de 6.000 espectadores.

La ubicación escogida para esta primera edición es el casco urbano de Las Arenas, donde se ubicará un espacio de 4.000 metros cuadrados con capacidad para 3.000 asistentes diarios situado en el entorno más inmediato de locales comerciales de hostelería y restauración.

Toda la información está en getxosoundfest.com.

Comentarios