BBK Music Legends Festival 2019 suma a Little Steven, Suzanne Vega, Anje Duhalde y Kitty, Daisy & Lewis

Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs son las nuevas confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2019.

Estos fichajes se unen a los ya previamente anunciados de Ben Harper & The Innocents Criminals y The Beach Boys. Todos ellos se reunirán el 14 y 15 de junio en Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Juanito Makandé y Sofía Ellar se suman al festival madrileño Jardín de las Delicias



El 'Fever Original' Jardín de las Delicias (jardindeliciasfestival.com) del próximo 22 de septiembre en Madrid ha confirmado a dos nuevos artistas: Juanito Makandé y Sofía Ellar.

Ambos se suman a los grupos ya anunciados, Sidecars, Beret y Despistaos, que darán la bienvenida al nuevo curso universitario en este festival, cuya primera edición tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid.

En una semana se han vendido más de 3.000 entradas para este festival que incluye además performances únicas, actuaciones y happenings de diferente naturaleza, con el objetivo de transportar al público al universo del Jardín de las Delicias.

Las entradas están a la venta en FEVER y en la página oficial del festival: jardindeliciasfestival.com, con los distintos tipos de entradas disponibles: entrada preferente, acceso prioritario, zona premium.

Comentarios