'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Juanito Makandé y Sofía Ellar se suman al festival madrileño Jardín de las Delicias



El 'Fever Original' Jardín de las Delicias (jardindeliciasfestival.com) del próximo 22 de septiembre en Madrid ha confirmado a dos nuevos artistas: Juanito Makandé y Sofía Ellar.

Ambos se suman a los grupos ya anunciados, Sidecars, Beret y Despistaos, que darán la bienvenida al nuevo curso universitario en este festival, cuya primera edición tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid.

En una semana se han vendido más de 3.000 entradas para este festival que incluye además performances únicas, actuaciones y happenings de diferente naturaleza, con el objetivo de transportar al público al universo del Jardín de las Delicias.

Las entradas están a la venta en FEVER y en la página oficial del festival: jardindeliciasfestival.com, con los distintos tipos de entradas disponibles: entrada preferente, acceso prioritario, zona premium.

Comentarios