'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

La formación original de Asfalto se reúne tras 35 años para un único concierto en Madrid



Dos años después de celebrar en febrero de 2017 su 45 aniversario con entradas agotadas en La Riviera, Asfalto volverán a la sala madrileña con una sorpresa para sus fans.

Y es que el sábado 9 de marzo de 2019 tendrá lugar el concierto 'Más que una intención', en el que 35 años después la formación original de Asfalto volverá a reunirse sobre un escenario.

Julio Castejón -líder sempiterno del grupo siempre al frente de las distintas alineaciones-, Jorge García Banegas, José Ramón 'Guny', Enrique Cajide y el vocalista Miguel Oñate se juntarán para la ocasión en único concierto de homenaje a ellos mismos y a los dos primeros discos de la banda.

Las entradas se pueden comprar ya en www.ticketfever.es desde 30 euros. AQUÍ tienes el evento creado en Facebook para más información.

Comentarios