Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

La formación original de Asfalto se reúne tras 35 años para un único concierto en Madrid



Dos años después de celebrar en febrero de 2017 su 45 aniversario con entradas agotadas en La Riviera, Asfalto volverán a la sala madrileña con una sorpresa para sus fans.

Y es que el sábado 9 de marzo de 2019 tendrá lugar el concierto 'Más que una intención', en el que 35 años después la formación original de Asfalto volverá a reunirse sobre un escenario.

Julio Castejón -líder sempiterno del grupo siempre al frente de las distintas alineaciones-, Jorge García Banegas, José Ramón 'Guny', Enrique Cajide y el vocalista Miguel Oñate se juntarán para la ocasión en único concierto de homenaje a ellos mismos y a los dos primeros discos de la banda.

Las entradas se pueden comprar ya en www.ticketfever.es desde 30 euros. AQUÍ tienes el evento creado en Facebook para más información.

Comentarios