Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

La formación original de Asfalto se reúne tras 35 años para un único concierto en Madrid



Dos años después de celebrar en febrero de 2017 su 45 aniversario con entradas agotadas en La Riviera, Asfalto volverán a la sala madrileña con una sorpresa para sus fans.

Y es que el sábado 9 de marzo de 2019 tendrá lugar el concierto 'Más que una intención', en el que 35 años después la formación original de Asfalto volverá a reunirse sobre un escenario.

Julio Castejón -líder sempiterno del grupo siempre al frente de las distintas alineaciones-, Jorge García Banegas, José Ramón 'Guny', Enrique Cajide y el vocalista Miguel Oñate se juntarán para la ocasión en único concierto de homenaje a ellos mismos y a los dos primeros discos de la banda.

Las entradas se pueden comprar ya en www.ticketfever.es desde 30 euros. AQUÍ tienes el evento creado en Facebook para más información.

Comentarios