Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

La formación original de Asfalto se reúne tras 35 años para un único concierto en Madrid



Dos años después de celebrar en febrero de 2017 su 45 aniversario con entradas agotadas en La Riviera, Asfalto volverán a la sala madrileña con una sorpresa para sus fans.

Y es que el sábado 9 de marzo de 2019 tendrá lugar el concierto 'Más que una intención', en el que 35 años después la formación original de Asfalto volverá a reunirse sobre un escenario.

Julio Castejón -líder sempiterno del grupo siempre al frente de las distintas alineaciones-, Jorge García Banegas, José Ramón 'Guny', Enrique Cajide y el vocalista Miguel Oñate se juntarán para la ocasión en único concierto de homenaje a ellos mismos y a los dos primeros discos de la banda.

Las entradas se pueden comprar ya en www.ticketfever.es desde 30 euros. AQUÍ tienes el evento creado en Facebook para más información.

Comentarios