'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Rulo y La Contrabanda terminarán gira el 17 de noviembre en La Riviera madrileña



La gira de presentación de El Doble de tu mitad, el último disco de Rulo y La Contrabanda, arrancó en noviembre de 2016 y terminará el 17 de noviembre de 2018 con un concierto final como colofón a más de cien actuaciones entre España y América.

La cita será el 17 de noviembre en La Riviera madrileña y las entradas ya pueden comprarse en Ticketea. Tras esa última fiesta, Rulo se toma vacaciones de escenario para detenerse a componer pero antes desea despedirse con una buena velada de rock.

Antes de colgar el cartel de 'cerrado por reformas', Rulo tiene aún un verano de actuaciones en diferentes formatos por toda España. Puedes consultar las fechas en http://ruloylacontrabanda.com/eventos/

Comentarios