Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Slash sigue su camino al margen Guns n' Roses y estrena el primer single de su nuevo disco con Myles Kennedy & The Conspirators



Aunque tras la reciente gira europea todavía tiene unos cuantos conciertos pendientes en noviembre con la reunión de Guns n' Roses, Slash se centra ahora de nuevo en su trayectoria en solitario con el estreno este miércoles de Driving rain, el primer single de su nuevo disco con Myles Kennedy & The Conspirators.

Después de Apocalyptic Love (2012) y World on Fire (2014), el icónico guitarrista se reúne con sus colegas para proseguir su carrera 'en solitario' con un álbum titulado Living the dream que llegará las tiendas el 21 de septiembre.

Los compañeros de viaje de Slash son Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra). La banda presentará su nuevo álbum con una gira norteamericana que arranca el 13 de septiembre en Los Angeles y durará hasta el 14 de octubre en Sacramento. 

¿Habrá más Slash con Guns n' Roses tras esos conciertos de noviembre? Pronto saldremos de dudas, oficialmente siguen juntos aunque cada cual dedique tiempo ahora a sus propios proyectos.


Comentarios