BBK Music Legends Festival 2019 suma a Little Steven, Suzanne Vega, Anje Duhalde y Kitty, Daisy & Lewis

Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs son las nuevas confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2019.

Estos fichajes se unen a los ya previamente anunciados de Ben Harper & The Innocents Criminals y The Beach Boys. Todos ellos se reunirán el 14 y 15 de junio en Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Slash sigue su camino al margen Guns n' Roses y estrena el primer single de su nuevo disco con Myles Kennedy & The Conspirators



Aunque tras la reciente gira europea todavía tiene unos cuantos conciertos pendientes en noviembre con la reunión de Guns n' Roses, Slash se centra ahora de nuevo en su trayectoria en solitario con el estreno este miércoles de Driving rain, el primer single de su nuevo disco con Myles Kennedy & The Conspirators.

Después de Apocalyptic Love (2012) y World on Fire (2014), el icónico guitarrista se reúne con sus colegas para proseguir su carrera 'en solitario' con un álbum titulado Living the dream que llegará las tiendas el 21 de septiembre.

Los compañeros de viaje de Slash son Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra). La banda presentará su nuevo álbum con una gira norteamericana que arranca el 13 de septiembre en Los Angeles y durará hasta el 14 de octubre en Sacramento. 

¿Habrá más Slash con Guns n' Roses tras esos conciertos de noviembre? Pronto saldremos de dudas, oficialmente siguen juntos aunque cada cual dedique tiempo ahora a sus propios proyectos.


Comentarios