'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Slash sigue su camino al margen Guns n' Roses y estrena el primer single de su nuevo disco con Myles Kennedy & The Conspirators



Aunque tras la reciente gira europea todavía tiene unos cuantos conciertos pendientes en noviembre con la reunión de Guns n' Roses, Slash se centra ahora de nuevo en su trayectoria en solitario con el estreno este miércoles de Driving rain, el primer single de su nuevo disco con Myles Kennedy & The Conspirators.

Después de Apocalyptic Love (2012) y World on Fire (2014), el icónico guitarrista se reúne con sus colegas para proseguir su carrera 'en solitario' con un álbum titulado Living the dream que llegará las tiendas el 21 de septiembre.

Los compañeros de viaje de Slash son Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra). La banda presentará su nuevo álbum con una gira norteamericana que arranca el 13 de septiembre en Los Angeles y durará hasta el 14 de octubre en Sacramento. 

¿Habrá más Slash con Guns n' Roses tras esos conciertos de noviembre? Pronto saldremos de dudas, oficialmente siguen juntos aunque cada cual dedique tiempo ahora a sus propios proyectos.


Comentarios