Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Vetusta Morla estrenan videoclip para 'La vieja escuela' grabado en directo en Madrid



Vetusta Morla congregó el pasado 23 de junio a 38.000 personas en La Caja Mágica de Madrid para el concierto más multitudinario de su carrera y, además, un punto de inflexión en la historia de la música independiente española -crónica AQUÍ-.

Un mes después, la banda presenta el vídeo de La Vieja Escuela con el propio sonido del directo para rememorar lo acontecido en aquella velada del primer sábado del verano en la noche de San Juan.

Este vídeo ha sido dirigido por Enrique Torralbo, colaborador habitual de la banda, con quien han realizado, entre otros proyectos, la experiencia audiovisual interactiva del videoclip Cuarteles de Invierno”y el #magasingle que aunaba el single y un magazine monográfico.



El concierto de Madrid formó parte de la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, que este jueves pisa Santander después de comenzar en América Latina en el mes de marzo. Hasta la fecha, el tour suma 135.000 asistentes en las 19 ciudades y 20 conciertos ofrecidos. Las siguientes citas en España serán Santander (26 de julio), Gijón (28 de julio), Lugo (CaudalFest, 22 de septiembre), Alicante (28 de septiembre) y Zaragoza (octubre).

La gira Mismo Sitio, Disinto Lugar llegará en el mes de noviembre a 9 ciudades del centro y norte de Europa, donde Vetusta Morla ya ha girado en tres ocasiones. No obstante, esta vez, será la primera en la que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

Toda la información, en www.vetustamorla.com.

Comentarios