BBK Music Legends Festival 2019 suma a Little Steven, Suzanne Vega, Anje Duhalde y Kitty, Daisy & Lewis

Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs son las nuevas confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2019.

Estos fichajes se unen a los ya previamente anunciados de Ben Harper & The Innocents Criminals y The Beach Boys. Todos ellos se reunirán el 14 y 15 de junio en Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Vetusta Morla estrenan videoclip para 'La vieja escuela' grabado en directo en Madrid



Vetusta Morla congregó el pasado 23 de junio a 38.000 personas en La Caja Mágica de Madrid para el concierto más multitudinario de su carrera y, además, un punto de inflexión en la historia de la música independiente española -crónica AQUÍ-.

Un mes después, la banda presenta el vídeo de La Vieja Escuela con el propio sonido del directo para rememorar lo acontecido en aquella velada del primer sábado del verano en la noche de San Juan.

Este vídeo ha sido dirigido por Enrique Torralbo, colaborador habitual de la banda, con quien han realizado, entre otros proyectos, la experiencia audiovisual interactiva del videoclip Cuarteles de Invierno”y el #magasingle que aunaba el single y un magazine monográfico.



El concierto de Madrid formó parte de la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, que este jueves pisa Santander después de comenzar en América Latina en el mes de marzo. Hasta la fecha, el tour suma 135.000 asistentes en las 19 ciudades y 20 conciertos ofrecidos. Las siguientes citas en España serán Santander (26 de julio), Gijón (28 de julio), Lugo (CaudalFest, 22 de septiembre), Alicante (28 de septiembre) y Zaragoza (octubre).

La gira Mismo Sitio, Disinto Lugar llegará en el mes de noviembre a 9 ciudades del centro y norte de Europa, donde Vetusta Morla ya ha girado en tres ocasiones. No obstante, esta vez, será la primera en la que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

Toda la información, en www.vetustamorla.com.

Comentarios