'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Conciertos de Behemoth en enero de 2019 en Razzmatazz y La Riviera



Con una de las carreras más longevas y exitosas del blackened death metal y diez álbumes de estudio, Behemoth anuncian conciertos en España el próximo mes de enero de 2019.

Concretamente, las citas serán en Barcelona el próximo 18 de enero en la sala Razzmatazz y el 19 de enero en la sala La Riviera de Madrid. At The Gates y Wolves in the Throne Room serán los encargados de abrir ambos recitales.

Las entradas se pueden adquirir desde este viernes 3 de agosto a las 11 horas en la preventa exclusiva del artista, o desde el lunes 6 de agosto a las 11 horas en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Costarán desde 28 euros.



Behemoth presentarán en directo su nuevo álbum, I Loved You At Your Darkest, que se publicará el próximo 0 de octubre. El título es cuanto menos sorprendente para una banda de black metal, pero como explica la propia banda, "es un verso de la Biblia".

"¡Hemos escuchado vuestras súplicas, Europa! Estamos muy contentos de confirmar la continuación de nuestro Ecclesia Diabolica World Tour en Europa y Escandinavia. Llevaremos nuestra Satánica Trinidad completada con Al The Gates y Wolves In The Throne Room para realizar un masivo sacrilegio que nos consumirá', dice Adam Nergal Darski, frontman de Behemoth anunciando las fechas de su próximo tour.

Comentarios