Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Conciertos de Behemoth en enero de 2019 en Razzmatazz y La Riviera



Con una de las carreras más longevas y exitosas del blackened death metal y diez álbumes de estudio, Behemoth anuncian conciertos en España el próximo mes de enero de 2019.

Concretamente, las citas serán en Barcelona el próximo 18 de enero en la sala Razzmatazz y el 19 de enero en la sala La Riviera de Madrid. At The Gates y Wolves in the Throne Room serán los encargados de abrir ambos recitales.

Las entradas se pueden adquirir desde este viernes 3 de agosto a las 11 horas en la preventa exclusiva del artista, o desde el lunes 6 de agosto a las 11 horas en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Costarán desde 28 euros.



Behemoth presentarán en directo su nuevo álbum, I Loved You At Your Darkest, que se publicará el próximo 0 de octubre. El título es cuanto menos sorprendente para una banda de black metal, pero como explica la propia banda, "es un verso de la Biblia".

"¡Hemos escuchado vuestras súplicas, Europa! Estamos muy contentos de confirmar la continuación de nuestro Ecclesia Diabolica World Tour en Europa y Escandinavia. Llevaremos nuestra Satánica Trinidad completada con Al The Gates y Wolves In The Throne Room para realizar un masivo sacrilegio que nos consumirá', dice Adam Nergal Darski, frontman de Behemoth anunciando las fechas de su próximo tour.

Comentarios