Primavera Sound 2019: J Balvin, Rosalía, Erykah Badu, Future, Interpol, Cardi B, Tame Impala, Solange...

Bueno, pues ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2019, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. Con un cartel ambicioso y aventurero que incluye sorpresas, se adentra en el pujante género urbano y busca la paridad de género.

"226 nombres de los cuales más de un 50% son mujeres, con una diversidad de géneros que va del metal extremo al reguetón pasando por el pop, el hip hop, el jazz, la experimentación electrónica, el trap y el indie rock canónico, y con una evidente apuesta por la renovación de las posiciones más destacadas del cartel", destaca el comunicado de la organización. Que no miente, no.

Porque aquí están Solange, J Balvin y Cardi B. Y Tame Impala y Erikah Badu. Y Rosalía, claro. Y muchos más, sin faltar nombres más esperables como Interpol o Suede. O James Blake. También el regreso de Stereolab. Y más como Primal Scream, Neneh Cherry, Kurt Vile, Built to Spill, Nathy Peluso, Charlie XCX, Guides by Voices... un poco loco …

Conciertos de Behemoth en enero de 2019 en Razzmatazz y La Riviera



Con una de las carreras más longevas y exitosas del blackened death metal y diez álbumes de estudio, Behemoth anuncian conciertos en España el próximo mes de enero de 2019.

Concretamente, las citas serán en Barcelona el próximo 18 de enero en la sala Razzmatazz y el 19 de enero en la sala La Riviera de Madrid. At The Gates y Wolves in the Throne Room serán los encargados de abrir ambos recitales.

Las entradas se pueden adquirir desde este viernes 3 de agosto a las 11 horas en la preventa exclusiva del artista, o desde el lunes 6 de agosto a las 11 horas en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Costarán desde 28 euros.



Behemoth presentarán en directo su nuevo álbum, I Loved You At Your Darkest, que se publicará el próximo 0 de octubre. El título es cuanto menos sorprendente para una banda de black metal, pero como explica la propia banda, "es un verso de la Biblia".

"¡Hemos escuchado vuestras súplicas, Europa! Estamos muy contentos de confirmar la continuación de nuestro Ecclesia Diabolica World Tour en Europa y Escandinavia. Llevaremos nuestra Satánica Trinidad completada con Al The Gates y Wolves In The Throne Room para realizar un masivo sacrilegio que nos consumirá', dice Adam Nergal Darski, frontman de Behemoth anunciando las fechas de su próximo tour.

Comentarios