Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Conciertos de Behemoth en enero de 2019 en Razzmatazz y La Riviera



Con una de las carreras más longevas y exitosas del blackened death metal y diez álbumes de estudio, Behemoth anuncian conciertos en España el próximo mes de enero de 2019.

Concretamente, las citas serán en Barcelona el próximo 18 de enero en la sala Razzmatazz y el 19 de enero en la sala La Riviera de Madrid. At The Gates y Wolves in the Throne Room serán los encargados de abrir ambos recitales.

Las entradas se pueden adquirir desde este viernes 3 de agosto a las 11 horas en la preventa exclusiva del artista, o desde el lunes 6 de agosto a las 11 horas en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Costarán desde 28 euros.



Behemoth presentarán en directo su nuevo álbum, I Loved You At Your Darkest, que se publicará el próximo 0 de octubre. El título es cuanto menos sorprendente para una banda de black metal, pero como explica la propia banda, "es un verso de la Biblia".

"¡Hemos escuchado vuestras súplicas, Europa! Estamos muy contentos de confirmar la continuación de nuestro Ecclesia Diabolica World Tour en Europa y Escandinavia. Llevaremos nuestra Satánica Trinidad completada con Al The Gates y Wolves In The Throne Room para realizar un masivo sacrilegio que nos consumirá', dice Adam Nergal Darski, frontman de Behemoth anunciando las fechas de su próximo tour.

Comentarios