'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Fiestas Fuenlabrada 2018: Hombres G, Mala Rodríguez, Saratoga, Stravaganzza, Avalanch, Ñu, Brisa Fenoy, Arce...



Ya tenemos todos los detalles de las Fiestas de Fuenlabrada 2018, que tendrán lugar a mediados de septiembre con conciertos gratuitos, como es tradición.

Como es habitual, todos los conciertos serán gratuitos y la música estará presente en diversas localizaciones de la ciudad madrileña.

11 septiembre - Antonio Cortés (21:00, Carpa municipal)
12 septiembre - Stravaganzza, Synchronical y Náyades (21:00, Carpa municipal)
13 septiembre - Saratoga, Avalanch, Ñu y Muro (21:00, Campos de fútbol de la Aldehuela)
14 septiembre - Mala Rodríguez (22:00, Campos de fútbol de la Aldehuela)
15 septiembre - Hombres G (22:00, Campos de fútbol de la Aldehuela)
15 septiembre - Brisa Fenoy (21:00, Carpa municipal)
16 septiembre - Afrojuice 195 (21:00, Carpa municipal)
17 septiembre - Arce (21:00, Carpa municipal)


Toda la información de estas fiestas está AQUÍ y en www.facebook.com/FiestasDeFuenlabrada 

Comentarios