Primavera Sound 2019: J Balvin, Rosalía, Erykah Badu, Future, Interpol, Cardi B, Tame Impala, Solange...

Bueno, pues ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2019, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. Con un cartel ambicioso y aventurero que incluye sorpresas, se adentra en el pujante género urbano y busca la paridad de género.

"226 nombres de los cuales más de un 50% son mujeres, con una diversidad de géneros que va del metal extremo al reguetón pasando por el pop, el hip hop, el jazz, la experimentación electrónica, el trap y el indie rock canónico, y con una evidente apuesta por la renovación de las posiciones más destacadas del cartel", destaca el comunicado de la organización. Que no miente, no.

Porque aquí están Solange, J Balvin y Cardi B. Y Tame Impala y Erikah Badu. Y Rosalía, claro. Y muchos más, sin faltar nombres más esperables como Interpol o Suede. O James Blake. También el regreso de Stereolab. Y más como Primal Scream, Neneh Cherry, Kurt Vile, Built to Spill, Nathy Peluso, Charlie XCX, Guides by Voices... un poco loco …

Horarios del Sonorama Ribera 2018





Ya solo queda una semana para Sonorama Ribera 2018 y ya conocemos los horarios de las actuaciones de los distintos escenarios del recinto y la ciudad. Además, DJ Amable, Pasajero, El Increíble Paso, Lebowsky, Glass y Eme DJ se incorporan al cartel de Sonorama Ribera 2018

Algunos de los cabezas de cartel de esta edición de Sonorama Ribera serán Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Rozalén o Diego El Cigala, que celebrará en el festival el 15 aniversario de Lágrimas Negras acompañado por La Cali Big Band, entre muchos otros. 

Los bonos y las entradas del sábado están agotadas y las entradas de día para el jueves y el viernes se pueden comprar en la web del festival. Finalmente, Bambikina no estará en esta edición del festival.

Otra de las actividades especiales que habrá en la programación del festival, será la proyección del documental "Champán para todos", dedicado a la figura de Sergio Algora en el décimo aniversario de su fallecimiento. Será el viernes 10 de agosto a las 12h en el Cultural Caja de Burgos con acceso gratuito hasta completar aforo presentando la pulsera del festival (bono, entrada de día o bono VIP).


Comentarios