Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Horarios del Sonorama Ribera 2018





Ya solo queda una semana para Sonorama Ribera 2018 y ya conocemos los horarios de las actuaciones de los distintos escenarios del recinto y la ciudad. Además, DJ Amable, Pasajero, El Increíble Paso, Lebowsky, Glass y Eme DJ se incorporan al cartel de Sonorama Ribera 2018

Algunos de los cabezas de cartel de esta edición de Sonorama Ribera serán Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Rozalén o Diego El Cigala, que celebrará en el festival el 15 aniversario de Lágrimas Negras acompañado por La Cali Big Band, entre muchos otros. 

Los bonos y las entradas del sábado están agotadas y las entradas de día para el jueves y el viernes se pueden comprar en la web del festival. Finalmente, Bambikina no estará en esta edición del festival.

Otra de las actividades especiales que habrá en la programación del festival, será la proyección del documental "Champán para todos", dedicado a la figura de Sergio Algora en el décimo aniversario de su fallecimiento. Será el viernes 10 de agosto a las 12h en el Cultural Caja de Burgos con acceso gratuito hasta completar aforo presentando la pulsera del festival (bono, entrada de día o bono VIP).


Comentarios