'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Horarios del Sonorama Ribera 2018





Ya solo queda una semana para Sonorama Ribera 2018 y ya conocemos los horarios de las actuaciones de los distintos escenarios del recinto y la ciudad. Además, DJ Amable, Pasajero, El Increíble Paso, Lebowsky, Glass y Eme DJ se incorporan al cartel de Sonorama Ribera 2018

Algunos de los cabezas de cartel de esta edición de Sonorama Ribera serán Liam Gallagher, Bunbury, Izal, Rozalén o Diego El Cigala, que celebrará en el festival el 15 aniversario de Lágrimas Negras acompañado por La Cali Big Band, entre muchos otros. 

Los bonos y las entradas del sábado están agotadas y las entradas de día para el jueves y el viernes se pueden comprar en la web del festival. Finalmente, Bambikina no estará en esta edición del festival.

Otra de las actividades especiales que habrá en la programación del festival, será la proyección del documental "Champán para todos", dedicado a la figura de Sergio Algora en el décimo aniversario de su fallecimiento. Será el viernes 10 de agosto a las 12h en el Cultural Caja de Burgos con acceso gratuito hasta completar aforo presentando la pulsera del festival (bono, entrada de día o bono VIP).


Comentarios