Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

La M.O.D.A. tocará el 1 de diciembre en el WiZink Center de Madrid



Son uno de los grupos españoles que más están tocando este año y, después de llenar tres noches La Riviera madrileña, ahora van de festival en festival congregando multitudes.

Así las cosas, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) se lía la manta a la cabeza y va a por su siguiente reto, que no es otro que tocar en el WiZink Center de la capital.

"Nos hace muy felices poder anunciar que el 1 de diciembre estaremos tocando en Madrid, en el antiguo Palacio de los Deportes (WiZink Center). Las entradas valen 20 euros (no hay ningún gasto de gestión extra)", explica la banda.

Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados por un adulto y las entradas se pueden comprar en www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com, www.wegow.com y www.wizinkcenter.es.

Comentarios