'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

La M.O.D.A. tocará el 1 de diciembre en el WiZink Center de Madrid



Son uno de los grupos españoles que más están tocando este año y, después de llenar tres noches La Riviera madrileña, ahora van de festival en festival congregando multitudes.

Así las cosas, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) se lía la manta a la cabeza y va a por su siguiente reto, que no es otro que tocar en el WiZink Center de la capital.

"Nos hace muy felices poder anunciar que el 1 de diciembre estaremos tocando en Madrid, en el antiguo Palacio de los Deportes (WiZink Center). Las entradas valen 20 euros (no hay ningún gasto de gestión extra)", explica la banda.

Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados por un adulto y las entradas se pueden comprar en www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com, www.wegow.com y www.wizinkcenter.es.

Comentarios