Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

La M.O.D.A. tocará el 1 de diciembre en el WiZink Center de Madrid



Son uno de los grupos españoles que más están tocando este año y, después de llenar tres noches La Riviera madrileña, ahora van de festival en festival congregando multitudes.

Así las cosas, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) se lía la manta a la cabeza y va a por su siguiente reto, que no es otro que tocar en el WiZink Center de la capital.

"Nos hace muy felices poder anunciar que el 1 de diciembre estaremos tocando en Madrid, en el antiguo Palacio de los Deportes (WiZink Center). Las entradas valen 20 euros (no hay ningún gasto de gestión extra)", explica la banda.

Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados por un adulto y las entradas se pueden comprar en www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com, www.wegow.com y www.wizinkcenter.es.

Comentarios