Conciertos de Woody Allen en Bilbao, Barcelona y Madrid en junio

Woody Allen vuelve a España con la Eddy Davis New Orleans Jazz Band. En total, serán tres los recitales del cineasta y clarinetista en nuestro país:

- BILBAO / PALACIO EUSKALDUNA – 16 de junio
- BARCELONA / FESTIVAL JARDINS DE PEDRALBES - 18 de junio
- MADRID - 20 junio / LUGAR POR CONFIRMAR (con toda la pinta de ser NOCHES DEL BOTÁNICO, que presentan programación el martes próximo).

"El espectáculo se improvisará cada noche sin un repertorio fijo, como siempre, e incluirá una selección diversa de canciones de principios del siglo XX, clásicos, blues y rags inspirados en una gran variedad de artistas, entre ellos nombres legendarios como Sidney Bechet, George Lewis, Johnny Dodds, Jimmie Noone y Louis Armstrong", avanza la promotora The Project.

Información y entradas en www.theproject.es.

Muere Aretha Franklin a los 76 años



Después de varios días recibiendo cuidados paliativos en su casa de Detroit rodeada por familiares y amigos, Aretha Fraklin ha fallecido este jueves a los 76 años de edad, según informa AP citando a su representante.

La gran diva del soul fallece después de varios años de lucha contra el cáncer, que la habían obligado en febrero de 2017 a anunciar su retirada de los escenarios.

Esta semana saltó la noticia del grave estado de salud de la legendaria cantante, diagnosticada de cáncer en 2010. Tras las primeras informaciones, un familiar de la artista declaró el pasado martes que Franklin estaba "consciente" y descansando en casa, a pesar de estar "gravemente enferma".

Nacida el 25 de marzo de 1942 en Menphis (Tennessee) Aretha Franklin grabó su primer disco con tan solo 14 años. Fue el comienzo de una carrera plagada de éxitos, que le valieron a la conocida como 'Reina del Soul' un total de 18 premios Grammy, además de ser nombrada en 2008 mejor cantante de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

Comentarios