Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Peter Murphy y David J celebrarán los 40 años de Bauhaus en La Riviera y Razzmatazz



Peter Murphy ha pasado buena parte de esta década manteniendo vivo el espíritu de Bauhaus y, ahora, después de una serie de conciertos con otro miembro fundador, David J, la pareja ha decidido reunirse oficialmente para celebrar el 40 aniversario de la banda con una gira mundial.

Así las cosas, vocalista y bajista se embarcan en The Ruby Celebration Tour, en el que tocarán su aclamado y recordado disco de debut, In the flat field (1980)), esencial en el rock gótico de los ochenta, sin olvidarse de algunos otros clásicos como Bela Lugosi's Dead.

La gira arrancará el 18 de octubre en Nueva Zelanda y tras pasar por Australia entrará en Europa por Rusia. Los conciertos en España tendrán lguar en Madrid (18 de noviembre, La Riviera) y Barcelona (19 de noviembre, Razzmatazz). La última fecha confirmada será el 15 de diciembre en Grecia.

Información y entradas en www.petermurphy.info.

Comentarios