Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas



Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el conforma ese conglomerado que desafía a la competencia, todo tipo de nomenclaturas estúpidas para que las entradas cuesten lo máximo posible (early, golden, vip, platinum...). 

Mientras eso no cambie, esto es un espejismo propio de los calores de agosto. Que no se nos olvide, en definitiva, aquello de "los precios socialistas del rock and roll" de los que ya hablamos tiempo atrás. Recuperamos algunos textos al respecto y leemos el comunicado completo de Ticketmaster (ni se os ocurra bajar las cejas, aunque la idea a priori es esperanzadora, al menos para no comerte entradas cuando no puedes asistir a un concierto).

- ¿Terminará siendo imposible comprar entradas para grandes conciertos y nos importará una mierda?

- El problema no es la reventa: Hablemos de la especulación en origen y los precios socialistas del rock and roll

- Ticketmaster: "Nadie te pone una pistola para comprar una entrada"

- Ticketmaster: "Es enfermizo pensar que desviamos entradas para la reventa"

Quejas, reventas y denuncias: ¿Qué pasa con la venta de entradas para grandes conciertos en España?

Entradas nominativas para conciertos: ¿Solución contra la reventa o engorro para los fans?

Este es el comunicado completo:

"Desde Ticketmaster, tenemos una gran noticia que daros.

Cerramos Seatwave.

Así es; hemos oído vuestras peticiones y os hemos escuchado: las webs de mercado secundario ya no os convencen y sabemos que estáis cansados de ver como otras personas compran entradas solo para venderlas y obtener un beneficio económico.

Todo lo que queremos es que tú, el fan, puedas comprar entradas para el espectáculo que desees.

Por ello, vamos a lanzar una plataforma de intercambio entre fans dentro de Ticketmaster, donde fácilmente puedas comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio que originalmente pagaste o menor.

La nueva web verá la luz en toda Europa a principios del próximo año. Pero desde hoy, no se darán de alta nuevos eventos en Seatwave.

Estamos muy emocionados con la posibilidad de hacer las cosas más fáciles en el mundo del ticketing. Para que tú solo tengas que pensar en las increíbles experiencias que vivirás y nunca olvidarás".








Comentarios