'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Amaral se alían con Sony Music y lanzarán un directo en octubre


Después de una etapa de independencia total, Amaral empieza con su propio sello Discos Antártida una etapa de colaboración con Sony Music que se inicia con la edición el próximo 5 de octubre de Superluna, Directo desde el Planeta Tierra (2CD + DVD) disponible en preventa a partir del 14 de septiembre.

Este lanzamiento en directo recoge el multitudinario concierto de fin de gira de Nocturnal, celebrado en el Palacio de Deportes de Madrid el 28 de octubre de 2017 con entradas agotadas. Aquella velada fue el colofón a una gira de 60 fechas por España y Europa.

Un gran concierto plasmado ahora en esta edición audiovisual dirigida por Enrique Torralbo, y del que se puede ver ya como adelanto el vídeo de 500 vidas, primer single de Superluna.


"Iniciamos ahora una nueva aventura con el equipo humano de Sony Music, con quien compartimos afición y amor por la música, así como ilusión por afrontar nuevos y apasionantes retos en un entorno global y en continua transformación. Gracias a esta colaboración entre Discos Antártida y Sony, esperamos que la Superluna brille en todos los planetas", explican Eva Amaral y Juan Aguirre.

Por su parte, la discográfica apunta: "No tenemos palabras para expresar el honor y el placer que es para Sony Music trabajar con Amaral. Su excepcional talento artístico, su sólida trayectoria musical y la cercanía del trato hacen de ello una aventura muy ilusionante".

Superluna estará disponible en formatos físicos de 2CDs + DVD y DVD, y en todas las plataformas digitales, con un repertorio que es un recorrido por toda la discografía de la banda.

CD1

Obertura
Unas veces se gana y otras se pierde
Revolución
Kamikaze
Salir corriendo
No sé qué hacer con mi vida
Nocturnal
Lo que nos mantiene unidos
Cuando suba la marea
Días de verano
El universo sobre mí
500 vidas
Estrella de mar
Noche de cuchillos

CD2

La niebla
Moriría por vos
Cómo hablar
La ciudad maldita
Hoy es el principio del final
Marta, Sebas, Guille y los demás
Chatarra
Hacia lo salvaje
En el tiempo equivocado
Llévame muy lejos
Sin ti no soy nada
Nadie nos recordará

Comentarios