Yosi, Kutxi Romero, Judith Mateo y Rafa J. Vegas firmarán en la Feria del Libro de Vallecas

Aparte de acoger una presentación especial del libro de Yosi -en la reaparición pública en Madrid del cantante de Los Suaves tras sus problemas de salud-, la Feria del Libro del Puente de Vallecas tiene una intensa oferta de firmas con los autores presentes.

Así las cosas, por la caseta de La Esquina del Zorro - Desacorde Ediciones - Agita Vallekas pasarán, entre otros, el propio Yosi, Kutxi Romero de Marea, Rafa J. Vegas -sempiterno bajista de Rosendo-, Judith Mateo, Luis Celaá, Luis Farnox, Luter o Dr Sapo, entre otros muchos.

Las fechas y los horarios puedes consultarlos en la imagen que ilustra este post y también en las páginas de Facebook de La Esquina del Zorro y Desacorde Ediciones. La cita, del 22 de abril al 5 de mayo en el Bulevar de Peña Gorbea.

Bon Jovi volverán a España en 2019



Pareciera que fue ayer, pero ya ha pasado más de un lustro desde el último concierto de Bon Jovi en España en aquella noche de junio de 2013 ante un Vicente Calderón abarrotado con más de 50.000 personas.

Ha pasado mucho tiempo, seguramente demasiado y casi no nos dimos cuenta, pero la espera para los fans españoles se acerca a su fin. Aunque aún habrá que esperar un poquito más, hasta 2019, para tener a la banda de vuelta por estos lares.

De momento, la promotora Live Nation ya ha empezado el 'hype' publicando este martes una imagen con algunos cds de Bon Jovi. Ticketmaster, el gigante de venta de entradas perteneciente también a Live Nation ha compartido exactamente la misma fotografía, como igualmente ha hecho la discográfica del grupo, Universal Music.

Parece evidente que todo forma parte de una estrategia para caldear el ambiente, como ya ha hecho la promotora anteriormente con algunas grandes citas. Pero por ahora seguimos sin anuncio oficial sobre ciudades, recintos y fechas, por lo que la incertidumbre aún se mantendrá durante unos pocos días.

La visita a España formará parte necesariamente de una gira europea más extensa, pues Bon Jovi aún no han presentado por el viejo continente su último álbum, This house is not for sale (2016), cosa que sí han hecho en dos tramos por pabellones en Norteamérica y otro por estadios en Sudamérica, desde octubre de 2016 hasta mayo de este 2018. 

Desde este pasado mes de mayo, por tanto, los de John Francis Bongiovi andan de descanso, por lo que se espera su vuelta a la actividad tras haber disfrutado de este largo retiro vacacional que aún están apurando.






Comentarios

Publicar un comentario