¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Bon Jovi volverán a España en 2019



Pareciera que fue ayer, pero ya ha pasado más de un lustro desde el último concierto de Bon Jovi en España en aquella noche de junio de 2013 ante un Vicente Calderón abarrotado con más de 50.000 personas.

Ha pasado mucho tiempo, seguramente demasiado y casi no nos dimos cuenta, pero la espera para los fans españoles se acerca a su fin. Aunque aún habrá que esperar un poquito más, hasta 2019, para tener a la banda de vuelta por estos lares.

De momento, la promotora Live Nation ya ha empezado el 'hype' publicando este martes una imagen con algunos cds de Bon Jovi. Ticketmaster, el gigante de venta de entradas perteneciente también a Live Nation ha compartido exactamente la misma fotografía, como igualmente ha hecho la discográfica del grupo, Universal Music.

Parece evidente que todo forma parte de una estrategia para caldear el ambiente, como ya ha hecho la promotora anteriormente con algunas grandes citas. Pero por ahora seguimos sin anuncio oficial sobre ciudades, recintos y fechas, por lo que la incertidumbre aún se mantendrá durante unos pocos días.

La visita a España formará parte necesariamente de una gira europea más extensa, pues Bon Jovi aún no han presentado por el viejo continente su último álbum, This house is not for sale (2016), cosa que sí han hecho en dos tramos por pabellones en Norteamérica y otro por estadios en Sudamérica, desde octubre de 2016 hasta mayo de este 2018. 

Desde este pasado mes de mayo, por tanto, los de John Francis Bongiovi andan de descanso, por lo que se espera su vuelta a la actividad tras haber disfrutado de este largo retiro vacacional que aún están apurando.






Comentarios

Publicar un comentario