Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Extremúsika 2019: La Pegatina, Natos y Waor, Desakato, Toteking, Saratoga, La Fuga, Celtas Cortos, Koma, El Niño de la Hipoteca...




Cáceres se llenará de rock los días 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2019 con motivo de la nueva edición del Extremúsika, festival de que volvió a celebrarse en 2018 después de tres años de ausencia.

Entre las primeras 39 confirmaciones destacan La Pegatina, Natos y Waor, Desakato, Tote King, Porretas, Koma, Zea Mays, La Beriso, El Niño de la HIpoteca, Kaotiko, Ofunkillo, Celtas Cortos, Ramoncín, La Fuga, Saratoga, Iratxo, Stravaganzza, Lujuria o Angelus Apatrida.

Más información en extremusika.es, próximamente abonos a la venta.

Comentarios