El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Extremúsika 2019: La Pegatina, Natos y Waor, Desakato, Toteking, Saratoga, La Fuga, Celtas Cortos, Koma, El Niño de la Hipoteca...




Cáceres se llenará de rock los días 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2019 con motivo de la nueva edición del Extremúsika, festival de que volvió a celebrarse en 2018 después de tres años de ausencia.

Entre las primeras 39 confirmaciones destacan La Pegatina, Natos y Waor, Desakato, Tote King, Porretas, Koma, Zea Mays, La Beriso, El Niño de la HIpoteca, Kaotiko, Ofunkillo, Celtas Cortos, Ramoncín, La Fuga, Saratoga, Iratxo, Stravaganzza, Lujuria o Angelus Apatrida.

Más información en extremusika.es, próximamente abonos a la venta.

Comentarios