Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Fin de gira de KITAI en La Riviera madrileña


Acaban de lanzar el EP Farenheit, que sirve de coda a su segundo álbum, Pirómanos, y KITAI tienen otra buena noticia que compartir, pues ya tienen fecha para su fin de girar y cerrar este ciclo en el que han crecido considerablemente tras unos meses de carretera constante.

Así las cosas, la banda madrileña da un nuevo salto y se atreve a convocar a los suyos a un concierto en La Riviera el 8 de febrero de 2019. Después de haber llenado ya prácticamente todas las salas de la capital en el pasado, era el momento de dar este paso y, como de costumbre, se lanzan sin miedo.

Las entradas están a la venta en Notikumi por 8 euros la general y por 30 con un meet & greet si quieres conocer a la banda y, de paso, colaborar generosamente a la causa. 


Comentarios