Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

Fin de gira de KITAI en La Riviera madrileña


Acaban de lanzar el EP Farenheit, que sirve de coda a su segundo álbum, Pirómanos, y KITAI tienen otra buena noticia que compartir, pues ya tienen fecha para su fin de girar y cerrar este ciclo en el que han crecido considerablemente tras unos meses de carretera constante.

Así las cosas, la banda madrileña da un nuevo salto y se atreve a convocar a los suyos a un concierto en La Riviera el 8 de febrero de 2019. Después de haber llenado ya prácticamente todas las salas de la capital en el pasado, era el momento de dar este paso y, como de costumbre, se lanzan sin miedo.

Las entradas están a la venta en Notikumi por 8 euros la general y por 30 con un meet & greet si quieres conocer a la banda y, de paso, colaborar generosamente a la causa. 


Comentarios