'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Fin de gira de KITAI en La Riviera madrileña


Acaban de lanzar el EP Farenheit, que sirve de coda a su segundo álbum, Pirómanos, y KITAI tienen otra buena noticia que compartir, pues ya tienen fecha para su fin de girar y cerrar este ciclo en el que han crecido considerablemente tras unos meses de carretera constante.

Así las cosas, la banda madrileña da un nuevo salto y se atreve a convocar a los suyos a un concierto en La Riviera el 8 de febrero de 2019. Después de haber llenado ya prácticamente todas las salas de la capital en el pasado, era el momento de dar este paso y, como de costumbre, se lanzan sin miedo.

Las entradas están a la venta en Notikumi por 8 euros la general y por 30 con un meet & greet si quieres conocer a la banda y, de paso, colaborar generosamente a la causa. 


Comentarios