Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Lana Del Rey estrena 'Mariners Apartment Complex', primer avance de su nuevo disco



Lana Del Rey se encuentra en el estudio de grabación trabajando junto a Jack Antonoff y todo está preparado ya para el lanzamiento de las dos primeras canciones fruto de esta colaboración.

El nuevo disco de la icónica Lana del Rey se publicará en el 2019, pero la artista está entusiasmada en mostrar ya sus nuevas canciones a los fans.

La primera canción que podremos escuchar es Mariners Apartment Complex, ya disponible desde este miércoles en las plataformas habituales de música en streaming.

La segunda, Venice Bitch, estará disponible el próximo martes 18 de septiembre. Ambas canciones irán acompañadas de creatividades audiovisuales en colaboración con su hermana y el artista multimedia Chuck.

Comentarios